Blog

Husqvarna Norden 901, prototipo en Stelvio Pass

hemos estado hablando husqvarna La Norden 901, la marca sueca de turismos de aventura, ahora forma parte del Grupo KTM. Conceptos que parecían casi deterministas ya se mostraron en EICMA 2019; ahora, comienzan a aparecer cada vez más prototipos no muy diferentes a los que se vieron en Milán. Estas dos imágenes fueron tomadas en el Stelvio Pass y publicadas online por www.todocircuito.com y www.motomag.com.A juzgar por el nivel de finalización, puede ser la prueba final, lo que también nos hace pensar No será demasiado tarde para revelar el modelo final.

estilo exitoso

En la Norden 901 que funciona estos días, faros altos estilo Husqvarna, parabrisas que recuerda vagamente a una bicicleta de rally, dos faros adicionales en una cinta transportadora, suspensión WP y un bonito basculante con nervaduras rígidas. Las llantas se aprecian mejor en la imagen, de 21 pulgadas las delanteras y de 18 pulgadas las traseras.

Es una bicicleta de turismo con toda la protección del cuerpo y los probadores corrieron con bolsillos laterales voluminosos y cubiertas superiores, pero no parecía ir con el estilo de la bicicleta, por lo que podrías pensar que en la versión final tendrían algo diferente.
El motor es un bicilíndrico en paralelo KTM LC8, el mismo que el de la KTM 890 Adventure, claro, ya que estamos en el mismo grupo.

este es el video

Para agregar interés, Husqvarna lanzó recientemente un avance de video (a continuación) que muestra algunos amotos. Es posible que sepamos más antes del show de Milán.

Artículo Recomendado:  Aquellos que compraron antes de los 12 meses obtendrán dos cupones gratis

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba