Modernas

Husqvarna Norden 901 finalmente está lista para el horario de máxima audiencia

finalmente alcanzado. Husqvarna Norden 901 finalmente está aquí. Dos años después del debut del concepto EICMA, la Husqvarna Norden 901 marcó el comienzo del año modelo 2022.

Aunque puede ser la versión «azul y blanca» de la KTM 890 Adventure, se puede deducir por las fotos que no se trata solo de una versión reetiquetada de la máquina austriaca.

Husqvarna hizo todo lo posible para crear su propia forma de plataforma 890, que es visualmente diferente de la máquina naranja «Ready to Race».

Sin embargo, mecánicamente hablando, la manzana no está lejos del árbol El equipamiento de la Husqvarna Norden 901 2022 es muy similar al modelo básico KTM 890 Adventure.

Por los $ 900 adicionales que Husqvarna controla en el modelo KTM, parece que el diseño del Norden 901 es más como un explorador del mundo, brinda más protección corporal para la conducción por carretera de larga distancia y el primer sistema de infoentretenimiento de Husky (aunque son elementos opcionales, podemos agregar).

Para la especificación dura, hay una rueda delantera de 21 «, una rueda trasera de 18», Pirelli Scorpion Rally STR sin cámara que conecta la tierra y la carretera.

Curiosamente, la suspensión WP APEX tiene 215 mm y 220 mm de recorrido, lo que representa un ligero aumento con respecto a los 200 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera de la hermana KTM. La distancia al suelo es de 252 mm (menos de 10 pulgadas).

Por supuesto, el núcleo de la máquina es un motor bicilíndrico paralelo de 890 cc que puede producir 103 caballos de fuerza (77 kW) y está equipado con tres modos de conducción estándar (lluvia, calle y todoterreno, y modo «exploración» opcional).

Artículo Recomendado:  Aprilia RS 660 limited edition celebra el reinado de MotoAmerica

Hay una palanca de cambios rápida arriba / abajo, embrague deslizante, control de tracción y ABS en curvas (con modo todoterreno). Vale la pena señalar que Husqvarna ha instalado luces LED auxiliares en la carrocería, lo cual es un buen toque.

Para llevarlo a donde necesita ir, el tanque de combustible es de 19 litros (5.02 galones) y puede viajar 400 kilómetros.Nuestro cálculo matemático da como resultado 248.5 millas libres de EE. UU. El peso en vacío es de aproximadamente 479 libras (Husqvarna cotiza 450 libras sin combustible).

Si le gusta lo que ve, no necesita esperar mucho para obtener uno, porque el Husqvarna Norden 901 2022 estará disponible en América del Norte y Europa en noviembre de este año. Sin embargo, debe encontrar $ 13,999 en su billetera para pagar el precio.

¿Vale la pena esperar Husqvarna Norden 901? ¿Es la marca sueca lo suficientemente diferente de sus hermanas KTM? ¿Perdieron los austriacos su ventaja después de llevar tanto tiempo al mercado la Husqvarna Norden 901?

Cuéntanos lo que piensas en los comentarios. Hay rumores de que tendremos la primera impresión en los próximos días.


Fuente: Husqvarna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba