Blog

Husqvarna, aquí está la Svartpilen 125: características y precios

Swatpilen 125

Los rumores y las corazonadas estaban bien fundados: la novedad para 2022 que Husqvarna prometió y lanzó hace unas horas es la pequeña Svartpilen 125. La nueva base Arrow está especialmente indicada para los jóvenes (16 años y un carné de conducir A1 son suficientes) como lo demuestran las hermanas mayores 401 y 701, tanto en estilo como en espíritu.

motor
La nueva Svartpilen 125 está propulsada por un motor monocilíndrico de inyección de cuatro tiempos y doble leva EURO 5 refrigerado por líquido que desarrolla 11kW (15HP) a 9.500 rpm. El diámetro interior tiene medidas detalladas de 58 mm y la carrera es de 47,2 mm, con un cilindro recubierto de NiCaSil para una mejor suavidad.

Ciclismo
Es ágil y liviano, pesa solo 146 kg en seco, con un marco de acero y un basculante de aluminio: ambos combinados con la caja de viaje abierta WP APEX de 43 mm de diámetro y 142 mm desarrollada exclusivamente para la Svartpilen 125 cross. Detrás se encuentra un monoamortiguador WP con resorte progresivo y ajuste de precarga. Asimismo, el recorrido es de 142 mm.
El frenado se basa en pinzas radiales de cuatro pistones con accionamiento hidráulico en la parte delantera y pinzas flotantes de un pistón en la parte trasera: firmadas por ByBre, funcionan con discos de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera. Obviamente hay ABS, en este caso de la marca Bosch, con 2 canales, pero se puede desactivar en la parte trasera si se selecciona el modo «supermoto». Las llantas de radios delanteros de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos Pirelli.

Artículo Recomendado:  Brembo, ingresos del primer semestre +43%

Diseño, Estilo y Accesorios
En cuanto al estilo, decimos que la nueva Svartpilen 125 sigue casi exactamente a sus hermanas mayores 401 y 701. Tanto los faros delanteros como los traseros son LED, y la carcasa del motor de bronce y las piezas anodizadas contrastan muy bien con la parrilla pintada de negro. Para aquellos que buscan conservar y mejorar aún más la Svartpilen 125, hay una gama completa de accesorios que incluyen el escape Akrapovič «Slip-on Line» que ahorra peso. Protectores de faros, retrovisores de aluminio mecanizado CNC enrasados ​​con el manillar, sillín Ergo para piloto y pasajero, bolsa de depósito de combustible con cierre «roll top» y bolsa interior extraíble.
La Svartpilen 125 está a la venta en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycle por un precio ligeramente superior al que esperábamos: 5.510 €.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba