Motos Chidas

Hunter 350 se lanza a 1.50 Lac; 40K menos que el clásico

Tabla de Contenido

¡El lanzamiento de la Royal Enfield Hunter proporciona a la empresa una motocicleta para atraer a las niñeras de vallas o a aquellas que no se unen a la empresa por alguna razón!

Royal Enfield sorprendió a todos no al lanzar oficialmente la Hunter, sino al ponerle un precio increíble. Hablemos rápidamente del nuevo deportivo de la compañía, que podría robarle un trozo del pastel a algunos de sus rivales.

Hunter continúa usando la plataforma J que ya hemos probado en los nuevos Classic 350 y Meteor 350. Está propulsado por el mismo motor monocilíndrico de 350 cc refrigerado por aire/aceite que produce 20,2 CV de potencia máxima a 6100 rpm y 27 Nm y un par máximo a 4000 rpm. Hay 5 engranajes para jugar.

Lanzamiento de Royal Enfield Hunter

Cazador 350 Precio

Pero es el precio de la motocicleta lo que se roba el espectáculo, y eso es todo…

antiguo 1,49,900 rupias
subterraneo 1,63,900 rupias
rebeldes del metro 1,68,900 rupias
*Todos los precios ex-showroom Chennai

Como puede ver, el Hunter está disponible en tres variantes: el Retro de nivel de entrada y luego dos versiones del Metro. Eso es aproximadamente el mismo costo que Ronin en India: ¡motor más pequeño y especificaciones más pequeñas! El Hunter es alrededor de 40.000 rupias más barato que el Classic 350 (versión de entrada).

Diferencias entre variantes..?

El Retro viene con ruedas de radios de 17 pulgadas, llantas más delgadas, un panel de instrumentos analógico digital (con información limitada), frenos traseros de tambor de 6 pulgadas, ABS de un solo canal y dos opciones monocromáticas. El Metro, por otro lado, tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, llantas de 110 y 140 mm (delanteras y traseras respectivamente), frenos de disco traseros, ABS de dos canales, caballete central, consola analógica-digital premium de dos tonos y Tripper opcional. navegación.

Lanzamiento de Royal Enfield Hunter

Otros puntos clave a tener en cuenta…

  • Hunter es el modelo más compacto de la cartera
  • Con 178 kg, la Hunter es considerablemente más liviana que la Classic 350 y la Meteor (así como otras RE).

‘Calidad sobre cantidad’: BSA minimiza la comparación con Royal Enfield

Como debe entender, el objetivo de Hunter es atraer a otros compradores de motocicletas al carro de Royal Enfield, especialmente aquellos que no quieren la mayoría de las motocicletas pero prefieren una entrega de potencia/torque muy manejable. Entonces el precio podría sellar el trato para muchos.

Reserve ahora en la aplicación Royal Enfield, el sitio web de la empresa o en su distribuidor más cercano.

Artículo Recomendado:  Los 3 mejores cascos por debajo de 3000 | Seguro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba