Motos Chidas

Hoshiarpur es el último en obtener un concesionario Honda BigWing

Tabla de Contenido

Honda BigWing Hoshiarpur está ubicada en Piplanwala y alberga las CB300R, CB350 y otras motocicletas medianas de la compañía…

Honda Motorcycles & Scooter India (HMSI) ha agregado otro concesionario a su negocio vertical BigWing con la inauguración de su último concesionario en Hoshiarpur, Punjab.

honda bigwing hoshiarpur

Honda BigWing Hoshiarpur Dirección: Jalandhar Road, Piplanwala, Hoshiarpur, Punjab: 146001.

Con un tema monocromático en blanco y negro, BigWing Hoshiarpur exhibe sus motocicletas premium en todo su esplendor. Honda dice que cuenta con profesionales bien capacitados que ayudan en la consulta completa del proceso de ventas.

Hablando sobre la inauguración de la tienda BigWing, Yadvinder Singh Guleria, Director de Ventas y Marketing de HMSI, dijo que la compañía quiere llevar su experiencia de motociclismo premium lo más disponible posible.

Honda patenta su BIG Tourer NT1100 en India

A través de su iniciativa BigWing, Honda India tiene como objetivo brindar experiencias diferenciadas para los clientes de motocicletas premium y pretende deleitarlos con su gama de motocicletas premium.

Aquí está el próximo modelo 2022 del ADV…

El formato minorista de motocicletas premium de Honda está liderado por ‘BigWing Topline’, que se encuentra en las principales ciudades metropolitanas, mientras que ‘BigWing’ se encuentra en centros de demanda fuera del área metropolitana.

El Honda BigWing Topline alberga la gama completa de motocicletas premium de Honda, que incluye Honda CB300R, H’ness-CB350, H’ness-CB350 Anniversary Edition, CB350RS, CB500X, CBR650R, CB650R, CBR1000RR-R Fireblade, CBR1000RR-R Fireblade SP, Africa Twin Deportes de aventura y Gold Wing Tour Mientras que las ubicaciones de BigWing en ciudades no metropolitanas atienden a motocicletas de tamaño mediano selectivas para sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba