Blog

Honda y KTM más activas en los test de Barcelona

La temporada 2021 ya ha perdido la mitad de sus pruebas de pretemporada, por lo que varios fabricantes todavía están luchando por encontrar el equilibrio adecuado, tanto desde el punto de vista del acoplamiento entre chasis, motor y neumáticos, como tratando de descargar caballos en el suelo. El lunes en el Barcelona todos aprovecharon para trabajar, aunque quedó claro que algunos lo tenían más difícil que otros después de siete partidos de campeonato.

carrera de larga distancia

Honda está actualmente en la parte trasera de MotoGP. La casa alada tiene solo 52 puntos en la clasificación, siete puntos por delante de Aprilia, que, sin embargo, solo tiene dos motos.ausencia Marc Márquez En 2020, creó una espera que duró más de lo esperado. Esteban Bradl Hizo la mayor parte del trabajo, pero no Mark ni Karl Crutchlow (Un misterio de cómo los japoneses se dieron por vencidos con conductores valiosos como él) El RCV213V no mejoró en rendimiento puro, ni siquiera lo hizo más fácil de conducir.Ahora HRC está luchando por ponerse al díaAl mismo tiempo, ha aparecido un nuevo carenado, y la diferente construcción del parabrisas vista hasta ahora puede indicar una búsqueda constante de un flujo de aire diferente al motor: al Honda parece faltarle aceleración, y quién sabe si no. tratando de obtener del aire La cantidad de aire que el tanque entrega al V4. También hay mucha investigación aerodinámica, y el nuevo alerón parece extrañamente dirigido en la dirección del antiguo que se vio en la Yamaha M1 hace unos años. También se espera que la nueva bicicleta de HRC tenga una distribución de peso diferente y podría ser la base para la RCV213V 2022.

ktm insaciable

Los austriacos no se dormirán en los laureles: pese a la victoria de Oliveira en Montemelo Mattighofen trajo seis bicicletas para probar, el trabajo del marco continúaEl visto en la carrera entre Mugello y Barcelona se presenta a todos los pilotos, pero habrá más evolución en la valoración. danilo petrucci Pudo probar nuevas funciones e hizo mucho trabajo con neumáticos duros usados.En el caso de Terni, el problema no viene solo de la parte delantera, que no da mucha confianza, sino también del deterioro de la parte trasera. Petroux no pudo hacer que funcionara de manera óptima. La prueba en particular es una debilidad para los italianos y dar un paso adelante en esta área será crucial en la carrera por los 10 primeros en cada partido.

italiano

Aprilia tuvo que hacer Alex Espargaró, siguió sufriendo problemas en el brazo y lo reemplazó con Baiocco, quien se unió a Savadori. Con 2022 en mente, los dos pilotos probaron la nueva aerodinámica. Sin grandes novedades, Ducati tuvo que documentar las caídas de Bagnaia y Miller, y el incendio de la moto de Marini.

noche suzuki

Está claro que la moto de Hamamatsu en 2021 no es rival para la competencia, al menos en estas primeras carreras.Sólo dos terceros puestos en siete carreras ciertamente no son el botín del actual campeón: ahora Joan Mir prueba nuevos amortiguadores y mejoras en la electrónicaMejorar el empuje de la 4ª línea y el rendimiento de la GSX-RR en clasificación siguen siendo dos prioridades máximas en el cuadro mundial. ¿Y Yamaha? Si bien no hay novedades importantes, los mejores días pertenecen solo a la M1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba