Modernas

Honda ST125 Dax debuta en Europa

Solo estoy poniendo este punto al frente: las fotos de prensa de motocicletas necesitan más salchichas. Simplemente funciona cuando se combinan con una motocicleta pequeña como la Honda Dax… bueno, eso es bastante obvio.

El Honda ST125 Dax, un modelo de principios de 2023, es una continuación de la línea de minimotos de Big Red, que utiliza el mismo motor SOHC de dos válvulas y 9 hp, 124 cc que el Honda Super Cub 125, con un embrague automático para manejar los cambios de cuatro velocidades. caja.

El chasis de acero extruido presenta un diseño monocasco que también funciona como tanque de combustible de un galón (3,8 litros) de la moto. Como resultado, la bicicleta completa pesa 236 lb (107 kg) en la acera y está lista para usar.

Fácil de manejar para dos, con iluminación LED y un sistema ABS de un solo canal, la máquina de estilo retro es otra adición a la línea accesible y de pequeña cilindrada de Honda.

Sin embargo, el Dax original nunca llegó a las costas de EE. UU. y no está claro si la última versión lo hará. Por ahora, Honda solo muestra el Honda ST125 Dax 2023 como modelo europeo (pero aún no se sabe nada sobre el precio).

Sin embargo, fabricado en la planta de Honda en Tailandia, no es fácil imaginar que el Dax llegue a otros mercados si surge tal demanda. entonces, Publica tu opinión en los comentarios.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba