Motos Chidas

Honda Splendor-Rival se revelará el 15 de marzo

Se confirma una nueva motocicleta Honda de 100 cc para su lanzamiento a mediados de marzo: rivalizará directamente con Hero’s Splendor y otros modelos de nivel de entrada…

Si bien a Honda le ha ido bien en su negocio de scooters, no ha logrado afianzarse en el segmento de motocicletas de nivel de entrada de 100-110 cc, que es su dominio. Ex socio, ahora rival héroe. Probó muchas motocicletas: Dream Neo, Dream Yuga, CD110, etc., pero ninguna funcionó.

Actualmente, Jap solo vende CD110 Deluxe y Livo en el segmento de 100-110 cc, pero ambos son preposiciones más caras. Para cerrar la brecha, la compañía ha sido muy elocuente y ha anunciado una y otra vez que está trabajando en un nuevo modelo de nivel de entrada, ¡uno que competirá directamente con los Splendors de nuestro mundo!

moto honda 100cc
La CD110 Deluxe es la moto más asequible de Honda en este momento, pero sigue siendo bastante cara en la clase de 100 cc…

Hace unos momentos, nuestra bandeja de entrada recibió una invitación para bloquear su fecha, que anunciaba #honda की100 15 de marzo de 2023. Adjunto al correo electrónico hay un adelanto que aclara que este día veremos la motocicleta Honda de 100 cc de nivel de entrada.

Filtrado: Honda CB350 Cafe Racer avistada; CB350 Brigade..?

Y esta vez, Honda parece estar más preparada y apuesta por su «confiabilidad y longevidad‘, dos características en las que se basa Splendor (originalmente en la plataforma Honda). El video teaser anuncia la llegada de una nueva motocicleta Honda de 100 cc, dirigida a los compradores de motocicletas por primera vez.

Ahora, con Honda realmente acercándose a la venta número uno de Hero MotoCorp, ¿será este 100 el as? Es muy interesante aquí…

Artículo Recomendado:  Aprilia despega del nuevo ADV Scooter SR GT de Japón; Honda X-ADV 350/150 rival

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba