Motos Chidas

Honda producirá motores de 250 cc + a nivel local, ¿debería bajar el precio?

La fabricación local del motor mediano de Honda también debería afectar el precio de algunas bicicletas que se venden aquí …

Honda Motorcycles and Scooters India ha comenzado a producir algunos motores globales en su cuarta fábrica en Vithalapur (distrito de Ahmedabad) en Gujarat.

La línea de motores está especialmente establecida para vehículos de dos ruedas de 250 cc y más. Aunque Honda no especificó el límite superior, dijo que fabricará motores de tamaño mediano para el mundo. La serie de motores está planificada para satisfacer las necesidades globales de países como Tailandia, Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Australia y los países del Golfo.

El objetivo de la empresa es producir 50.000 motores en el primer año de funcionamiento y tiene la intención de aumentar aún más la producción cuando aumente la demanda. La inversión supera las Rs. La compañía gastará $ 13,5 millones para producir motores de «modelo divertido de tamaño mediano» desde su planta de Gujarat para los mercados nacionales e internacionales.

Motores Honda fabricados localmente

Básicamente, a medida que India cambia al estándar de emisiones BS6 más estricto (comparable al estándar Euro 5), Honda cree que ahora puede enviar motores de fabricación local a los mejores países.

Con la introducción de estándares de seguridad, emisiones y desempeño automotriz, HMSI tiene como objetivo garantizar que sus capacidades de exportación se integren a la perfección con las de la industria automotriz mundial.

Honda CB400X lanzada en Indonesia en 2022: el hermano pequeño de CB500X

HMSI combina todos los aspectos clave de la producción y el ensamblaje de motores, con la esperanza de que la nueva planta de fabricación utilice sus mejores prácticas y tecnologías estandarizadas futuras para enfrentar los desafíos del período actual, incluidos los procesos de mecanizado, los procesos de ensamblaje de motores y las mejores tecnologías. Tecnología en el aula.

Artículo Recomendado:  Kawasaki lanzó su primera bicicleta eléctrica el 7 de junio

A continuación, ¿esperamos que los precios caigan entre los 300 y los 500?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba