Motos Chidas

¿Honda planea traer el scooter de 110 cc ‘Scoopy’ a la India? ?solicitud de patente

Disponible en los mercados internacionales, el Honda Scoopy tiene un aspecto muy elegante y moderno… competirá con el Yamaha Fascino en la India…

Entonces, parece que Honda Motorcycles and Scooters India (HMSI) está solicitando una patente.

En febrero, nosotros mismos compartimos una serie de patentes presentadas por Honda, lo que nos dio una idea de lo que la compañía podría estar planeando traernos. Compartimos las patentes de los próximos (probablemente) NT1100, R15 v4/M Rival CB150R, baby-ADV NXR 160 y CRF190L, así como un nuevo scooter. Decimos «probablemente» porque la presentación de una patente por sí sola no implica que un fabricante necesariamente lanzará un producto al mercado.

Ahora, gracias a un portal online, hemos obtenido otra patente presentada por el fabricante japonés en nuestro país, se trata de otro scooter. La imagen de la patente en sí no menciona el nombre del scooter, pero la imagen del scooter en el archivo es muy similar al elegante scooter Scoopy que ofrecen en el mercado indonesio.

Lea también:

Colores, aspectos destacados y características del Honda Scoopy

Scoopy utiliza señales y elementos de diseño únicos, originales y modernos con muchas curvas y círculos. La característica más destacada y única son sus grandes faros redondos que lo hacen parecer un cíclope.

En los mercados fuera de nuestro país, Scoopy está disponible en dos variantes -llave estándar y llave inteligente- y en una variedad de colores.

Función de dirección: Scoopy viene con un gran instrumento semidigital, faros delanteros LED con proyector, cargador USB y función de llave inteligente en una de sus variantes.

La variante de llave inteligente cuenta con una función de devolución de llamada, encendido sin llave e inmovilizador. Las características prácticas incluyen un espacio de almacenamiento debajo del asiento de 15,4 litros y un enganche multifunción montado en la parte delantera para el conductor.

Este elegante scooter está propulsado por un motor de 109,5 cc que produce 9 CV y ​​9,5 Nm de par, conectado a una transmisión automática. Cuenta con aleaciones de 12 pulgadas y está unido a una horquilla telescópica en la parte delantera y un amortiguador monocasco en la parte trasera. El frenado se realiza mediante frenos de disco delanteros y frenos de tambor traseros, asistidos por el sistema de frenado combinado de Honda.

En Indonesia, Scoopy comienza en Rp. 20.475.000 (~Rs 108.000), hasta 21.275.000 (~Rs 112.000). Si Honda lanza el Scoopy en India, competirá directamente con el Yamaha Fascino y su propio hermano, el Honda Activa.

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba