Motos Chidas

Honda patenta su BIG Tourer NT1100 en India

Tabla de Contenido

Es posible que el lanzamiento de la Honda NT1100 se haya confirmado a través de esta revelación. Es la hermana tourer de la Africa Twin ADV que ya tenemos…

HMSI ha solicitado recientemente una marca de diseño de un nuevo scooter en India. Hemos publicado esa historia exclusiva aquí.

A continuación, compartimos la segunda solicitud de patente de Honda con respecto a uno de sus lanzamientos mundiales más recientes: la sport tourer NT1100.

Honda solicitó una patente de su NT1100 el 28 de octubre de 2021. Esto sugiere que Honda tiene algo en mente con respecto a la introducción india de NT1100.

Honda NT1100

Honda NT1100 – Especificaciones del Reino Unido

La Honda NT1100 es una motocicleta Grand Tourer (GT) premium que se deriva de la motocicleta Honda CRF1100L Africa Twin ADV.

Honda dio a conocer la NT1100 en el mercado internacional en octubre del año pasado. Honda se jacta de que la NT1100 está especialmente diseñada para ser liviana, ágil y de fácil manejo tanto para la ciudad como para viajes de larga distancia. Describen que la tourer es todo lo que uno necesita en Una Moto.

lanzamiento honda nt1100

La NT1100 está diseñada específicamente para turismo y cuenta con características como asientos de pasajero cómodos, cambio rápido o transmisión DCT, faros antiniebla LED y top box de 50 L para facilitar los viajes de larga distancia.

El sports tourer está propulsado por su motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1084 cc que produce 101 BHP a 7500 RPM y 104 Nm de torque a 6250 RPM. El NT110 se ofrece en dos especificaciones. Una tiene transmisión manual de 6 velocidades equipada con cambio rápido (opcional), mientras que la otra especificación es una transmisión de doble embrague (DCT) que ofrece relaciones de transmisión de 6 velocidades.

lanzamiento honda nt1100

Indian CB300R BSVI vs Euro5: ¿qué tan diferentes son?

La NT1100 tiene todas las funciones premium que Honda puede ofrecer en sus motos: control de crucero, configuración de suspensión Showa SFF-BP, 5 modos de conducción con control de tracción, control de caballito, DRL, señal de parada de emergencia, entre muchas más.

Esta patente, junto con su conexión con Africa Twin, también presenta otro caso para su lanzamiento en la India. Si HMSI decide traerlo aquí, esperamos que cueste un poco menos que el ADV; puede comenzar en alrededor de 14 lakh ex-showroom, según su colocación internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba