Motos Chidas

Honda patenta otro scooter en India

Tabla de Contenido

Este próximo scooter Honda podría ubicarse entre las ofertas existentes de 110 cc y 125 cc. NO nos parece un 150 …

Honda es el líder indiscutible en ventas de scooters en India y por un margen masivo. Sin embargo, durante los últimos meses las ventas de scooters han experimentado caídas constantes. Otros fabricantes también han aumentado sus antes en este mismo segmento. Sus dos últimos lanzamientos: Cliq y Navi También han bombardeado y eso ha impactado a la marca.

Sin embargo, Honda parece estar preparando un nuevo producto, muy probablemente para nuestro mercado en el segmento de scooters, y ha patentado este producto de aspecto convencional en la India.

Próximo scooter Honda

próximo scooter honda

Esta patente presentada el 18 de octubre de 2021 es de un patinete ICE que, visualmente, no se parece a ningún modelo de patinete, nacional y/o internacional que pudiéramos buscar.

Esto nos lleva a creer que este scooter podría ser un modelo específico de la India que se puede ubicar en el espacio de nivel de entrada de 110-125 cc ¡No parece un gran 150!

El scooter parece tener un estilo simple y convencional con espejos retrovisores redondos, amplio faldón delantero con faros e indicadores integrados, asiento escalonado de una sola unidad, escape bajo y pasamanos integrado para un solo pasajero.

Honda planea aventura-scooter para la India?’X-ADV’ patentado

Si tenemos que especular, este puede ser un producto de 125 cc que podría colocarse ligeramente por debajo de Activa 125 y formar un nuevo nivel de entrada para la empresa en este segmento tan competitivo.

Con la imagen desenterrada, esperemos a que se filtren más detalles…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba