Motos Chidas

Honda patenta la CRF190L en India; rival de XPulse

Tabla de Contenido

El lanzamiento de la Honda CRF190L en India se convierte en una gran posibilidad. Las Hornet 180 y CB200X basadas en esta plataforma de motores ya están a la venta aquí…

Honda Motorcycle and Scooter India (HMSI) está en auge. En las últimas semanas, hemos estado informando regularmente sobre las diversas patentes que Honda ha presentado para llevar productos a varios campos en nuestro país.

Todo comenzó cuando descubrimos una patente para scooters específicos de India y luego su vagón NT1100. Y luego está la nueva CBR150R que la compañía está considerando para nuestro mercado.

Pero aquí hay una gran revelación exclusiva últimamente. Honda ahora ha patentado el CRF190L baby ADV en India.

La CRF190L pertenece a la misma plataforma china 190 que también generó otras motocicletas. La plataforma del motor debutó en India con el Hornet 180, seguido por el CB200X. Cabe señalar que antes de traer el Hornet 180 a la India, Honda patentó su primo chino, el CBF 190R, en la India.

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

La combinación de esta plataforma con el pedigrí del nombre CRF lleva este producto al siguiente nivel. La nomenclatura CRF con el apodo «L» define la máquina de doble deporte creada por Honda. La CRF250L/300L (vendida en Indonesia y otros países) y la CRF1100L Africa Twin llevan con orgullo esta combinación de nombres y se consideran las mejores máquinas de doble deporte.

Honda CRF190L lanzada en India

Con la actitud robusta y versátil de su hermana mayor, la CRF1100L African twin, la CRF190L comparte algunas de sus claves de estilo y el esquema de pintura tricolor característico de HRC. También viene con suspensión de largo recorrido, llantas de bloque y ruedas de radios como su hermano mayor.

Artículo Recomendado:  Ahora la suspensión delantera del patinete eléctrico Ola S1 Pro ha fallado por completo

El Baby Dual Sport está propulsado por un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 184 cc que produce 16 CV y ​​15 Nm de par. Sin embargo, hemos visto a Honda ajustar mejor este motor en el modelo con especificaciones de India.

Una de las mayores ventajas de la CRF190L sobre cualquier otra ADV pequeña y/o básica es que la 190L es la más ligera de todas estas ADV: solo pesa 145 kg en mojado.

Tiene un marco de acero tubular con horquillas telescópicas de largo recorrido no ajustables con 180 mm de recorrido y 241 mm de distancia al suelo, más que la Himalaya RE. También tiene una altura de asiento accesible de 830 mm.

Lea también: ¡ATENCIÓN! ! Se revela la fecha de lanzamiento de RE Himalayan Scram 411

Honda CRF190L lanzada en India

Honda CRF190L lanzada en India

La motocicleta en sí se ve muy bien en su forma de especificaciones de China, sin embargo, hemos visto a Honda indianizar estos modelos. El Street Fighter CBF 190R se transformó en el Hornet 180 y el CBF190X se transformó en el CB200X para nuestro mercado.

Si bien una patente no exige la publicación, estamos seguros de que Honda tiene algo para nuestro mercado relacionado con esto, que puede verse ligeramente diferente.

Sobre el papel, la Honda CRF190L parece ser una pequeña y decente motocicleta de doble deporte para principiantes. Si llega a nuestro mercado competirá directamente con la Hero XPulse 200 4V. vamos a ver….

Artículo Recomendado:  [VIDEO] Nueva CB350RS Cafe Racer Personalizada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba