Motos Chidas

¿Honda está planeando scooters de aventura para la India? patente «X-ADV»

El lanzamiento del Honda X-ADV en India nos traerá nuestro primer scooter de aventura, pero ¿está oficialmente planeado, lo necesitamos…?

El mercado indio se considera un mercado lleno de oportunidades.El gran tamaño del mercado, compuesto principalmente por una creciente población joven, lo hace más accesible y dispuesto a probar cosas nuevas un rasgo. Parece que los grandes nombres del mundo de las dos ruedas están dispuestos a apostar por esto.

Se informa que Honda Two Wheelers India solicitó una marca comercial llamada «X-ADV» en diciembre de 2021. Recientemente, recibieron la confirmación de su solicitud de marca registrada.

Si bien la afirmación y aceptación de la marca X-ADV por parte de Honda no garantiza su lanzamiento, sí señala una posible intención de lanzar un scooter de aventura en nuestro país. Su estudio de factibilidad puede o no permitir que esta sea la segunda fase.

Si la X-ADV entra en nuestro mercado, será única en India y desdibujará la línea entre las bicicletas ADV y los scooters en India.

Honda x-adv lanzamiento
X-ADV: scooter muy potente pero muy amplio para India

Pero, ¿qué es X-ADV?

El Honda X-ADV es un scooter de aventura de 745 cc que genera 58,6 CV y ​​69 Nm de par. Hasta donde sabemos, probablemente Honda no traerá esta versión particular de la X-ADV porque es demasiado potente y demasiado costosa para nuestro país. El X-ADV se vende al por menor en el Reino Unido a £ 10,949, que es aproximadamente Rs. 1,11 millones.

De hecho, Honda podría considerar ofrecer un hermano menor del Honda X-ADV, vendido en el Reino Unido como Honda ADV350, un modelo más pequeño que encajaría mejor en nuestro mercado.

Aspectos destacados de la Honda ADV350:

350ADV – mejor para la India
  • El hermano menor está influenciado por el X-ADV, pero con un aspecto suave y maduro que combina la practicidad de un scooter con el aspecto robusto de una bicicleta ADV.
  • Utiliza un motor de 330 cc, refrigerado por líquido, cuatro tiempos, SOHC, monocilíndrico, compatible con Euro 5.
  • La unidad de potencia genera 29,23 CV a 7500 RM y 31,5 Nm de par motor a 5250 RPM.
  • Utiliza una transmisión CVT con un sistema de embrague seco centrífugo automático.
  • El scooter ADV tiene una capacidad de combustible de 11,7 L y un peso en vacío de 186 kg.
  • Tiene una altura de asiento de 795 mm y una distancia entre ejes de 1520 mm.
  • Está repleto de funciones, incluido un parabrisas delantero ajustable, llave inteligente, tablero LCD con conectividad para teléfonos inteligentes, control de tracción HSTC y gran espacio de almacenamiento debajo del asiento.
  • Cuenta con una configuración de suspensión de largo recorrido con 125 mm de recorrido en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera.
  • El ADV-Scooter cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas en la parte delantera y aleaciones de 14 pulgadas en la parte trasera, cubiertas con neumáticos de bloque, lo que lo hace capaz tanto dentro como fuera de la carretera.
  • Viene en tres colores: plata brillante metalizada, gris carbón mate metalizado y rojo ónix mate metalizado.
  • Los accesorios opcionales incluyen un decodificador inteligente disponible por separado y puños calefactables.
Honda x-adv lanzamiento

BS6 vs BS4 Honda CB300R – 9 Lista de Diferencias

El Honda 350ADV ha sido confirmado para el mercado europeo y se espera que tenga un precio de £6,000, lo que equivale a alrededor de £6,000. rupia. 61 millones

Recientemente, BMW sorprendió a todos al lanzar su scooter C400 GT en India en 10 Lac. El fabricante alemán afirma que ha recibido una buena respuesta, sin embargo, aún no ha compartido ningún número. De hecho, Honda anunció oficialmente el Forza 300 para nuestro mercado en la década de 2020, sin embargo, no lo tenemos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba