Motos Chidas

Honda DREAMERS CAFE ya está abierto en Manesar

El Honda Dreamer Cafe da la bienvenida a todos los motociclistas que buscan un final ideal en largas rutas de crucero… muestra con orgullo el legado de la compañía…

En el último evento exclusivo de experiencia del cliente, Homecoming Fest, Honda India ha abierto sus nuevas puertas “Café de los soñadores” Fábrica de recursos globales en Manesar, Haryana.

Honda Dreamer Café en Manesar, Haryana

En las propias palabras de Honda India, el nuevo Dreamer Cafe se estableció para «Elimina el dilema de los paseos largos en el lugar de encuentro ideal para satisfacer al ciclista típico. Dreamers Café ofrece un vistazo a la historia histórica de Honda en las carreras y una ventana al extraordinario legado de la marca Honda.

Una cálida bienvenida a los conductores, el Sr. Atsushi Ogata (Director General, Presidente y CEO – HMSI) dijo:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes en Dreamers Café hoy que llegaron después de terminar su viaje de fin de semana. El Dreamers Café recientemente establecido es un concepto verdaderamente único que se presentará en cualquier planta de fabricación de Honda. La idea es inspirar a nuestra comunidad ciclista a unirse en una misma plataforma y comparten su pasión por la conducción. Dreamers Café evoca al ciclista que llevamos dentro, lo que nos permite vislumbrar el ADN de carreras de Honda, nuestra evolución desde los primeros días y los hitos icónicos de Honda logrados durante décadas”.

Aspectos destacados del Honda Dreamer Café

CBR1000RR-R Acabado en negro mate perla Morion

El nuevo Dreamers Cafe está ubicado en las instalaciones de Honda Global Sources en Manesar, Haryana. Según ellos, el café es una parada perfecta para los ciclistas después de un largo viaje por carretera.

Artículo Recomendado:  ¡Ahora Fascino y Ray ZR vuelven a ser más caros!

el lugar es de ellos pasillo de los campeones Homenaje a todos sus campeones de MotoGP, Cinturón Repsol Race Guide cerca de la entrada y un Muro MotoGP Un corte que muestra la icónica pista 21.

Tan pronto como entras por la puerta, es su dispositivo legendario. Instalación del motor de RC213V junto con sus monstruos clones raciales CBR1000RR-R Vistiendo un uniforme negro perlado Morion mate.

Finalmente, dentro del café está pozo de caballero Así como unidades de pared llenas de accesorios y productos de estilo de vida para que los clientes visitantes elijan.Café sirve platos gourmet de una estación de servicio de cocina variada y/o una deliciosa taza de café de la cafetería. pozo de cafe.

Honda compartió que la experiencia gastronómica se complementa aún más con asientos en mesas altas, un ambiente de comedor cómodo y muebles con materiales naturales y de primera calidad para garantizar que los clientes aprendan sobre la historia de la compañía en un entorno cómodo, así como asientos de café informales e incluso cabañas al aire libre. elegir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba