Blog

HONDA CRF450R MY 2022, AQUÍ ESTÁN LAS NOVEDADES

La CRF450R de Honda recibió bastantes actualizaciones para mi 2022. La compañía japonesa promete entregas mejoradas con velocidades bajas a medias y un chasis más eficiente. Veamos las noticias con más detalle.

Motor y Escape

Motor Unicam de 4 válvulas y 449,7 cm3 La nueva CRF 450R 22YM permanece sin cambios, excepto por un mapeo de ECU actualizado, que beneficia aún más el control del acelerador y mejora la entrega de potencia.

Producto electrónico

Diseñado para minimizar el deslizamiento de la rueda trasera al acelerar, el sistema de control de tracción HSTC opera en tres niveles de intervención que el conductor puede elegir en función de las condiciones de la pista. También está el control de lanzamiento HRC, que ofrece tres opciones para abrasar cuando se baja la puerta. También se ha confirmado el sistema de selección de mapa del motor EMSB (botón de selección de modo de motor) de Honda, que permite al piloto ajustar instantáneamente las características de entrega del motor para adaptarse a las condiciones de la pista.

Ciclismo

El cuadro de la CRF450R sigue siendo el mismo, pero la configuración de la horquilla y el amortiguador ha cambiado. La horquilla invertida Showa AF2 de 49 mm totalmente ajustable se desarrolló a partir de la unidad Showa de fábrica utilizada por el equipo Honda en el campeonato japonés. En la actualización, el recorrido ha aumentado en 5 mm para un total de 310 mm y se utilizan 13 ajustes (en lugar de 15) para el rebote hidráulico, mientras que hay 15 ajustes de compresión. También es nueva la calibración del amortiguador Showa MKE AF2, que ahora ofrece mayor rigidez de compresión a velocidades bajas, medias y altas, con 11 posiciones de ajuste de rebote (frente a las 8 del modelo anterior) y 6 para posiciones de compresión de alta y baja velocidad. (antes 12). El sistema de frenos no ha cambiado, con dos pistones de diferente diámetro (30 y 27 mm) y discos ondulados de 260 mm en las pinzas delanteras y discos de un solo pistón y 240 mm en las traseras.

Ergonomía

El sillín es más corto, más liviano y 10 mm más bajo en la parte trasera, lo que brinda al ciclista más libertad y una extracción más fácil. Un manillar Renthal Fatbar viene de serie para garantizar un control óptimo. La abrazadera triple superior tiene dos posiciones de apoyo que le permiten mover el manillar hacia adelante y hacia atrás 26 mm. Como el transportador está hecho de una sola pieza, con una abertura adicional en la parte inferior, también se optimiza el flujo de aire.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba