Blog

Honda CRF250R 2022, cuadro 450

La nueva Honda CRF250R 2021 ha sido mejorada tanto en el motor como en el chasis, y es más similar a su hermana de chasis, la CRF450R.

Motor y Escape

Motor249,4 cm3 DOHC ahora acelera más rápido, la entrega de potencia es suave y lineal, y el par es más completo a bajas revoluciones. En general, Honda promete un 10 % más de potencia y un 15 % más de par motor, y es capaz de mantener la misma marcha de curva a curva aprovechando una extensión considerable. Esto es gracias a las mejoras en el árbol de levas de admisión y las válvulas de admisión en particular, recordadas por resortes dobles (en comparación con el resorte simple del modelo anterior), mejorando el rendimiento a altas revoluciones. El sistema de escape también es nuevo.

Producto electrónico

En términos de electrónica, uno debe recordar el control de lanzamiento que le permite elegir entre 3 modos y el mapa del motor EMSB (botón de selección de modo de motor), que le permite ajustar instantáneamente las características de entrega a las condiciones de la pista. Una novedad «práctica» es la agrupación de todos los comandos en el bloque izquierdo.

Ciclismo

La rigidez torsional del bastidor sigue siendo la misma, pero la rigidez lateral se ha reducido en un 20 por ciento para mejorar la velocidad en las curvas, la tracción y la precisión de la dirección. El basculante de aluminio ha sido revisado, al igual que el varillaje Pro-Link. La horquilla Showa de 49 mm tiene 5 mm más de recorrido para un recorrido total de 310 mm. El sistema de frenos, por su parte, se compone de una pinza delantera de dos pistones de diferentes diámetros, 30 y 27 mm, un disco ondulado de 260 mm, y una pinza de un pistón y disco de 240 mm en la parte trasera. Las llantas de aluminio DID tienen neumáticos Pirelli MX32 MIDSOFT 80/100-21 en la parte delantera y neumáticos 100/90-19 en la parte trasera. Finalmente, un sillín más corto y liviano con una parte trasera 10 mm más baja le da al ciclista más libertad de movimiento.

Artículo Recomendado:  Un consorcio que hace hablar a los coches y las motos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba