Blog

Honda CRF-R Enduro 2022, Cuatro para los Serios

como cambian

Ambos cuentan con un marco y un basculante. La CRF 450RX 2021 gana seis días de enduro con Thomas Oldrati, lo mismo que ya tienen las 400 y 450, incluso para la próxima temporada. La configuración de la suspensión también ha cambiado en consecuencia: la horquilla invertida Showa de 49 mm de diámetro se desarrolló a partir de la unidad Showa. En las dos versiones de mayor cilindrada también hay nuevos mapeos de ECU, mientras que en las versiones de menor cilindrada los cambios también son más relevantes a nivel de motor y se traducen en un aumento significativo del par motor a bajas revoluciones. Las cabezas de los cilindros, los sistemas de admisión y escape se han revisado con una caja de aire más grande y nuevos ángulos de inyectores, elevación de válvula modificada, tubos de escape más rectos y silenciadores más livianos. El embrague ahora tiene nueve discos, las relaciones de transmisión han cambiado y el peso total se ha reducido en 3 kg.
honda Se anuncia una potencia y un par motor mejorados a revoluciones medias/bajas, una velocidad máxima más alta y una mejor respuesta del acelerador. La superestructura también es nueva, la cinta transportadora ahora es de una sola pieza, lo que garantiza un mayor flujo de aire a los radiadores, el depósito de combustible de plástico de 7,3 litros de capacidad ha sido rediseñado y hay un nuevo sillín en la parte trasera que es más corto, más liviano y 10 cm. Los guardamanos, las pantallas de los faros LED y los guardabarros traseros también son nuevos, la disposición de los soportes laterales ha cambiado y ahora es más discreta, y los gráficos son nuevos, pero conservan los colores clásicos de HRC rojo y azul.
Todos los modelos Honda CRF Enduro 2022 Cumplen la normativa Euro 5, solo están homologadas para una plaza y disfrutan de la denominada homologación «enduro-supermoto». Los veremos en EICMA 2021 para mantenernos informados sobre lo que podemos mostrar en Milán, haga clic aquí para seguir una exclusión dedicada.

Artículo Recomendado:  Exposición temporal de Troy Bayliss

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba