Viajeras

Honda CRF-E2 2022: primer vistazo [15 Fast Facts + 35 Photos]

Todos hemos estado esperando una moto de motocross eléctrica Honda CRF, incluso hemos visto una, y ya está aquí. Por supuesto, el Greenger Powersports x Honda CRF-E2 2022 podría no ser lo que piensas. Sin embargo, esta asociación entre Greenger Powersports y Honda, dirigida a los ciclistas más jóvenes, definitivamente nos llamó la atención. Hay mucho que decir, así que conectémonos.Minimoto eléctrica Greenger Powersports x Honda CRF-E2

  1. Greenger Powersports diseñó y construyó el Honda CRF-E2. Honda ha otorgado la licencia de su nombre, el icónico emblema del ala y el nombre CRF a Greenger para este mini todoterreno eléctrico diseñado para competir con los tradicionales minis de 50 cc. Greenger Electronic Technology posee 20 patentes técnicas para varios componentes eléctricos, razón por la cual Honda se asoció con la empresa con sede en Ontario, California, para desarrollar el CRF-E2.
  1. El nombre completo de la motocicleta eléctrica es Greenger Powersports x Honda CRF-E2 2022. Es un poco complicado, así que lo acortaremos al Honda CRF-E2 2022, lo siento, Greenger.
  1. Los distribuidores de American Honda Powersports son los minoristas exclusivos del Honda CRF-E2. No lo encontrará en los distribuidores de Walmart, Pep Boys o incluso de Honda Marine. Esta es una motocicleta y se considera una motocicleta, no un juguete.

  1. El Honda CRF-E2 2022 cuenta con un marco de doble viga de aluminio y dimensiones aptas para niños. La altura del asiento es ajustable a 24,8 o 25,5 pulgadas y el CRF-E2 pesa 106 libras. El peso máximo del ciclista con equipo es de 99 libras, lo siento, papá. La distancia entre ejes es de 38 pulgadas y la distancia al suelo es de 7,8 pulgadas.
  1. Los neumáticos Kenda Millville K771 están montados sobre rines de radios de alambre de 12 pulgadas. Neumáticos 60/100 delante y detrás. Cada rueda también cuenta con un disco de 190 mm y pinzas hidráulicas para reducir la velocidad.
  1. El CRF-E2 está diseñado para ciclistas que ya están familiarizados con la conducción de vehículos de dos ruedas. Este es el siguiente paso para las bicicletas eléctricas Stacyc.
Artículo Recomendado:  Primera imagen de Justin Bieber x Vespa [Limited Edition Scooter]

2022 Honda CRF-E2: a la venta

  1. Hay dos modos de potencia y mucho torque. La velocidad máxima del CRF-E2 se puede limitar a 10 mph en la Etapa 1 y hasta 20 mph en la Etapa 2. La potencia máxima y la salida de par es de 4000 rpm, que es donde entra en juego el controlador. Los motores eléctricos generan un par máximo tan pronto como se mueven, lo que los hace inutilizables para motocicletas sin controlador. Honda cita algunos números «clasificados», pero esa no es una medida estandarizada, por lo que los hemos omitido. Independientemente, esos 18.4 libras-pie de torque le dicen más sobre el rendimiento potencial del E2 que los 3.4 caballos de fuerza máximos.
  1. Los tiempos de ejecución son de hasta dos horas y podrían ser significativamente más cortos con un ciclista más grande y agresivo a bordo.

Honda CRF-E2 2022: moto de cross para niños

  1. Las baterías de reemplazo rápido compensan el tiempo de carga lento, pero cada batería adicional cuesta $1,000. Los cargos varían de 2 horas al 80 % a 4 horas al 100 % en el modo de carga estándar con el cargador rápido opcional (disponible en abril). Esto no satisfará a un niño que quiere viajar desde el amanecer hasta el atardecer, por lo que se puede reemplazar la batería de 12 libras.
  1. Los números de recorrido de la suspensión para el Honda CRF-E2 2022 son interesantes. La horquilla no ajustable de 33 mm tiene 3,9 pulgadas de recorrido, mientras que el amortiguador voladizo le da a la parte trasera 8,3 pulgadas de recorrido. La amortiguación de rebote y los amortiguadores ajustables de precarga de resorte son fabricados por DNM. Se atornilla directamente al imponente basculante de aluminio en ángulo. Sobre el amortiguador hay un bastidor auxiliar de aluminio soldado.
Artículo Recomendado:  Primer vistazo a la alineación de rally Triumph Tiger 1200 2022: [16 Fast Facts]

2022 Honda CRF-E2: motocicleta eléctrica

  1. Los artículos de gama alta incluyen un tablero LCD montado en el manillar izquierdo, manillares ajustables y reposapiés resistentes. El protector de cadena es extenso y también hay una guía de cadena.
  1. El estilo es puro Honda CRF. Los vehículos eléctricos pequeños parecen grandes vehículos todoterreno que conducen los niños mayores de todas las edades.

2022 Honda CRF-E2: Precio

  1. Esto es lo que dijo Bill Savino, gerente sénior de participación del cliente en American Honda, sobre el CRF-E2: «Estamos encantados de asociarnos con Greenger Powersports para brindarles a nuestros clientes y distribuidores un vehículo todoterreno eléctrico innovador y accesible. Una de las declaraciones de la misión de Honda es «garantizar que la próxima generación sea feliz», y el CRF-E2 claramente encaja ese proyecto de ley Goal. Esperamos trabajar con Greenger para avanzar en el futuro de las motocicletas”.

2022 Honda CRF-E2: MSRP

  1. El gerente de ventas y marketing de Greenger Powersports lo expresó de esta manera: «El CRF-E2 extenderá la alegría de la conducción todoterreno de dos ruedas a más familias. El atractivo para los entusiastas del legado es obvio porque es simplemente un pequeño todoterreno genial. Barreras para las personas que consideran los deportes eléctricos pero que ya se sienten cómodos con el papel cada vez más generalizado que juega la electricidad en nuestra sociedad. Estamos ansiosos por ver a más niños tener la oportunidad de aprender de qué se tratan los vehículos todoterreno».
  1. El Honda CRF-E2 2022 tiene un precio de etiqueta de $2950. Eso es $2449 menos que la minimoto eléctrica de motocross KTM SX-E 5 2022. Ya estamos trabajando arduamente para que nuestros jóvenes pilotos de prueba se suban al CRF-E2.
Artículo Recomendado:  Un primer vistazo al scooter Yamaha Zuma 125 ADV 2022 (9 datos rápidos)

Especificaciones del Greenger Powersports x Honda CRF-E2 2022motor

  • Motor: CC sin escobillas con rotor interior
  • Potencia máxima: 3,4 hp @ 4000 rpm
  • Par máximo: 18,4 pies-libras a 4000 rpm
  • Velocidad máxima: 20 mph (Fase 2) o 10 mph (Fase 1)
  • Refrigeración: Aire
  • Batería: Li-Ion reemplazable
  • Capacidad: 950 Wh
  • Tiempo de carga al 100%: 4 horas (2,5 horas con cargador rápido opcional)
  • Tiempo hasta el 80 % de carga: 3,2 horas (2 horas con cargador rápido opcional)
  • Rango de voltaje de línea del cargador: 90-264 voltios
  • Autonomía: hasta 2 horas
  • Garantía de la batería: 24 meses o 1000 cargas (lo que ocurra primero)
  • Transmisión: accionamiento directo sin embrague
  • Mando final: Cadena 428

chasis

  • Marco: Perímetro de aluminio
  • Manillar: Aluminio cónico
  • Suspensión delantera; Recorrido: Horquilla no ajustable de 33 mm; 3,9 pulgadas
  • Suspensión trasera; Recorrido: Amortiguación de rebote en voladizo y amortiguadores DNM ajustables con precarga de resorte; 8.3 pulgadas
  • Ruedas: 12 x 1,6; radios
  • Neumáticos: Kenda Millville K771
  • Neumáticos delanteros y traseros: 60/100 x 12
  • Frenos delantero y trasero: disco de 190 mm con pinzas hidráulicas

tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 38 pulgadas
  • Rastrillo: 25 grados
  • rastro. 1,3 pulgadas
  • Altura del asiento: 24,8 o 25,5 pulgadas
  • Distancia al suelo: 7,8 pulgadas
  • Peso máximo del ciclista: 99 libras
  • Peso en vacío: 106 libras

2022 Greenger Powersports x Honda CRF-E2 Precio: $ 2950 MSRP

Galería de fotos de la Honda CRF-E2 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba