Blog

Honda Adventure Road sin Islandia: Viaje aplazado por el Covid-19

Camino de aventuras

La emergencia no ha disminuido, por lo que la lista de actividades, espectáculos y eventos pospuestos o cancelados por completo solo se hará más larga. Desafortunadamente, las esperanzas de muchas personas para 2022 están comenzando a flaquear.
Por lo tanto, Honda ha anunciado, aunque con amargura, que ha cancelado la edición 2022 de Adventure Roads, que se suponía que tendría lugar en las fantásticas carreteras de Islandia en junio. «Debido a la difícil situación actual y a los estrictos protocolos anti-covid adoptados por Islandia – Lea el comunicado de prensa – Honda Motor Europe toma la dolorosa decisión de retrasar Honda Adventure Road un año».
Para aquellos que sueñan con montar una de las 30 CRF1100L Africa Twin, no hay nada que hacer y aventurarse en la tierra del fuego y el hielo, al menos este año, en compañía de los veteranos embajadores de Honda y los pilotos de rally de HRC. El evento se ha pospuesto del 24 de junio al 4 de julio de 2022, hasta el próximo año, y Honda ha abierto sus puertas para dar a aquellos que ya han reservado un viaje la oportunidad de elegir entre un reembolso completo o un pequeño depósito para el próximo año. «Decidir – volvió a explicar Honda – Todos los involucrados en el proyecto podrán revisar su trabajo y otros compromisos en el año que acaba de comenzar. Honda Motor Europe desea agradecer sinceramente a todos los que trabajaron duro para hacer posible este viaje, especialmente a los 30 pilotos, y promete unirse a ellos en aventuras aún más increíbles, aunque un año después”..
El próximo viaje a Islandia será en realidad la tercera edición de Adventure Roads: como recordamos, la primera edición se realizó en Noruega en 2017, y el viaje de Oslo a Nordkapp fue de más de 3.000 km. El segundo es en 2022, pero de costa a costa desde Durban en el norte de África hasta Ciudad del Cabo.

Artículo Recomendado:  MotoGP 2021-Marc Márquez, ¿suplente en camino?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba