Motos Chidas

Honda 2Wheelers India logra el hito de 3 millones de unidades exportadas

Las exportaciones de Honda se han duplicado en los últimos cinco años… Las exportaciones de scooters Honda Dio lideran el camino…

Honda Motorcycles and Scooters India (HMSI) anunció su logro de exportar más de tres millones de unidades (3 millones), fortaleciendo aún más su huella de exportación. Han estado en el negocio de exportación desde 2001 y lo han logrado en su año 21 en el negocio.

La empresa comenzó a exportar en 2001 y el scooter Activa fue su primer producto en exportar. Les tomó 15 años alcanzar el hito de exportar 1,5 millones (1,5 millones) de unidades, que alcanzaron en 2016. Sin embargo, solo les tomó 5 años sumar otras 1,5 millones de exportaciones.

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: Bajaj confirma el segundo scooter eléctrico Chetak; inicia el año fiscal en curso

Hablando sobre este logro histórico, el Sr. Yadvinder Singh Guleria (Director de Ventas y Marketing de HMSI) dijo:

«Honda ha deleitado a más de 30 clientes de vehículos de dos ruedas de lac exportando durante las últimas dos décadas. Liderados por Dio Scooter, estamos ampliando nuestra cartera de exportaciones para incluir scooters y motocicletas. Para construir alta calidad con alta eficiencia y cumplir con los estándares globales HMSI ha establecido una vertical de negocios en el extranjero dedicada en 2020”.

La compañía compartió además que establecieron nuevas operaciones de expansión comercial en el extranjero en 2020 mientras expandían su huella de exportación global a mercados desarrollados como EE. UU., Japón y Europa. Además, HMSI está produciendo motores globales desde su cuarta unidad de fabricación en Vithalapur, Gujarat.

El Sr. Atsushi Ogata (Director Gerente, Presidente y CEO de HMSI) compartió sus pensamientos y dijo:

«Estos hitos son un brillante testimonio de los esfuerzos continuos de HMSI para expandir la huella de exportación global de Honda. El año pasado, cerramos nuestra línea global de motores en nuestra planta de Vithalapur en Gujarat, fortaleciendo aún más nuestras capacidades de exportación. A medida que avanzamos en el mercado desarrollado, y nuestra El renovado enfoque en la expansión de las exportaciones lleva a HMSI un paso más cerca de convertirse en un ‘centro mundial de fabricación'».

Artículo Recomendado:  6 nuevos scooters y motocicletas eléctricas reclaman más de 150 rangos en India

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba