Románticas

Honda 2020 Metropolitan Scooter Revisión Precios Cotizaciones

El nuevo Honda 2020 Metropolitan Scooter es un vehículo de dos ruedas ideal y extremadamente económico para el kilometraje. El Honda Metropolitan ahorra tiempo con un estilo atemporal que incluye todo tipo de innovaciones modernas. Está equipado con un motor de cuatro tiempos estándar y confiable con caja de cambios automática y una excelente eficiencia de combustible. También tiene un arrancador eléctrico con espacio de almacenamiento debajo del asiento y mucho más. La descripción general del ciclomotor Honda 2020 Metropolitan con precio y especificaciones se proporciona a continuación.

Scooter Honda Metropolitan 2020 – Características y precio

El nuevo Honda Metropolitan 2020 solo está disponible por $ 2,499.

Scooter Metropolitano Honda 2020

Tren motriz

El nuevo Honda Metropolitan tiene una transmisión automática de varias velocidades que simplemente significa que no tiene que preocuparse por cambiar de marcha. El conductor solo tiene que presionar el botón de inicio y ver cómo sucede la magia.

tecnología

El nuevo Metropolitan Honda 2020 está disponible con un motor de cuatro tiempos de 49 cc refrigerado por líquido con inyección de combustible. Es muy económico y extremadamente confiable y viene con una inyección de combustible programada estándar (PGM-FI).

Scooter Metropolitano Honda 2020

Conveniencia

El nuevo Honda 2020 Metropolitan Scooter tiene un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento para cascos, comestibles y libros. Además, el área de almacenamiento tiene un candado para mayor seguridad y es resistente a la intemperie. Hay un gancho que facilita colgar una bolsa, una bolsa de la compra o la correa de la billetera. El gancho es grande y fácil de usar.

Ingenieria

El nuevo ciclomotor Honda 2020 Metropolitan tiene un sistema de frenado combinado. Activa el freno trasero y CBS agrega automáticamente el freno delantero para ayudar a frenar.

Scooter Metropolitano Honda 2020

estilismo

El panel de instrumentos limpio y elegante combina mejor con el diseño innovador del Metropolitan que el modelo Honda Metropolitan 2019 más antiguo.

Especificaciones del scooter Honda Metropolitan 2020

motor

Arte 49cc monocilíndrico de cuatro tiempos
inducción PGM-FI con enriquecimiento automático
encendido Encendido completamente transistorizado

Tren motriz

transmisión Transmisión automática por correa

Frenos del tren de aterrizaje

Suspensión delantera Telescópico; 2,7 pulgadas de recorrido
Suspensión trasera Choque único; 2,3 pulgadas de recorrido
Freno frontal tambor
Freno trasero tambor
Rueda delantera 80 / 100-10
Llanta trasera 80 / 100-10

Dimensiones

distancia entre ejes 46,5 pulg
Altura del asiento 28,3 pulg
Peso vacio 179 libras (incluye todo el equipo estándar, los líquidos requeridos y un tanque lleno de combustible listo para conducir)
Capacidad de combustible 1,2 galones
Millas por galón TBD MPG: las estimaciones de consumo de combustible de Honda se basan en los procedimientos de prueba de la EPA para medir las emisiones de escape y solo tienen fines comparativos. El kilometraje real del scooter dependerá de cómo conduzca, cómo mantenga su vehículo, como el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la instalación de accesorios, la carga, el peso del conductor y el pasajero, y otros factores.

Otro

colores disponibles Azul costero, beige nácar
ID de modelo NCW50

Información sobre la garantía de fábrica

Un año incluido Garantía limitada transferible
Opcionalmente extendido Cobertura extendida disponible con un HondaCare Protection Plan®

Scooter Metropolitano Honda 2020

Conclusión

Este artículo de prueba tiene todos los detalles sobre el scooter metropolitano Honda 2020 que figura en el catálogo de bicicletas. Su motor increíblemente económico ofrece un kilometraje impresionante. El conductor no tiene que preocuparse por cambiar de marcha. Simplemente pise el acelerador y deje a todos atrás. El chasis robusto contribuye a la notable ergonomía. El sistema de frenado está optimizado para garantizar una potencia de frenado perfecta.

Artículo Recomendado:  Comparación de Honda CB300R vs Yamaha R3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba