Motos Chidas

Himalayan Scram 411 llegará la próxima semana; lo que sabemos hasta ahora

La fecha de lanzamiento de Himalayan Scram está fijada para el 15 de marzo. Este Scrambler se enfrentará al Yezdi Scrambler y se sentará debajo del hermano ADV…

es un sentido común Royal Enfield ha tenido problemas hasta ahora propio modelo de scrambler Competirá con la única otra scrambler del fabricante indio en nuestro país: la Yezdi Scrambler.

Fecha de inicio de emergencia del Himalaya

Fecha de inicio de emergencia del Himalaya

Royal Enfield revela que su Himalayan Scram 411 estará en 15 de marzo de 2022 (martes)).

Sin embargo, aparte de la fecha de lanzamiento, no sabemos nada sobre el próximo RE Scrambler. Revisemos –

nombre

Conocíamos el nombre Scram 411 cuando escuchamos por primera vez los rumores de que RE estaba trabajando en una versión de carretera de su popular Himalayan 411. Desde entonces, siempre que recibimos imágenes espía o reportamos algún progreso, siempre lo mencionamos como Scram 411.

Ahora que tenemos imágenes de la bicicleta real que llega a los concesionarios y un manual de sala de exhibición de bicicletas filtrado, ahora confirmamos que la bicicleta se llamará ‘Royal Enfield Himalayan parada de emergencia 411’.

Es un gran nombre, pero parece que RE tiene la intención de ponerse al día con la popularidad de la marca del Himalaya.

Fecha de inicio de emergencia del Himalaya

el diseño

A primera vista, es fácil de entender. Scram 411 es el popular producto ADV de RE: el hermano menor de Himalayan 411. rescate de emergencia reserva Un montón de señales visuales y fundamentos mecánicos para el hermano mayor.Sin embargo, como scrambler, esta nueva moto es Presta más atención a la carretera y señorita elemento Como jaulas de choque todoterreno, protectores de nudillos, guardabarros de pico y llantas delanteras de 21 pulgadas.

Scram 411 lo tengo Tiene un elemento visual único. Los ejemplos incluyen carcasas de faros de metal fundido, un velocímetro desplazado, placas de identificación de la ciudad debajo de los tanques de combustible a ambos lados, con el nombre «Scram 411» y una variedad de colores mono y duotono.

Publicaciones relacionadas

mecánico

Como hermanos, Himalayan Scram 411 ha Prestado un montón de piezas mecánicas de su hermano mayor. El bastidor, la suspensión y el motor son compartidos por los hermanos del Himalaya.

Esta motor Una unidad monocilíndrica probada de 411 cc, refrigerada por aire y aceite. En el Himalaya, ofrece 24.3 PS fuerza y 32 Nm esfuerzo de torsiónSin embargo, asumimos que cambiará de escala para coincidir con la nueva aplicación.

Esta pausa La configuración incluirá una horquilla delantera telescópica estándar y un solo amortiguador en la parte trasera, pero puede tener características más rígidas para adaptarse mejor a las condiciones de la carretera.

Esta freno Viene de serie con un disco único de 300 mm para la rueda delantera, un disco único de 240 mm para la rueda trasera y ABS de doble canal de serie.

Fecha de inicio de emergencia del Himalaya

precio

Es lógico suponer que la Himalayan Scram 411 competirá directamente con la Yezdi Scrambler en el mercado y, por lo tanto, el precio también competirá directamente con ella.

Así es Es seguro asumir que Himalaya parada de emergencia 411 voluntad El precio es de alrededor de Rs 1.9 lakh – Rs. 200.000 (ex-sala de exposición).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba