Blog

Herring y Guadagnini ganan a lo grande en Maggiora. Cairoli tercero.Clasificación y Calendario

Herring y Super Guadagnini ganan el Gran Premio de Italia

La primera manga estaba prácticamente decidida desde el principio, con Romain Febvre empezando a liderar, acertando el tiro y ganando. Los franceses están claramente cómodos en esta pista. Detrás de él, los dos gigantes austriacos, Jorge Prado y Antonio Cairoli, aún no han contraatacado.
Gajser (5º) hizo varios intentos fallidos de atacar a Coldenhoff (4º).
El pequeño hematoma de Jeffrey Herlings a mitad de la carrera le costó 4 lugares, pero el holandés reinició de inmediato, vuelta tras vuelta para recuperar el sexto lugar.
Las condiciones meteorológicas cambiaron por completo en la segunda manga, el cielo gris se convirtió en una lluvia incesante, convirtiendo la pista en un barro jabonoso. Fue Coldenhof quien tomó la delantera y golpeó el abierto, con Herlings, Jacoby y Cairoli detrás de él. Entonces, hasta la última vuelta, cuando Herlings logró pasar a Coldenhoff por primera vez y poco después de Cairoli, terminó una batalla cerrada para pasar a Jacobi y los primeros lugares permanecieron iguales. Así, el podio quedó formado por los tres primeros clasificados, empatados a 40 puntos: Herring en cabeza Gadino, seguido de Glenn Coldenhoff y el tercero Antonio Cairoli.
Romain Febvre cambió por completo la pista, no pudo replicar el ritmo de la Carrera 1 y, debido a varias caídas, no pasó del 12º.
Gajser lideró la carrera de regreso después de una mala licencia de conducir y terminó sexto detrás de Jorge Prado.
Alessandro Lupino lo hizo bien, terminó 12º en la clasificación del GP.

En MX2, toca el himno nacional de Mameli. Mattia Guadagnini ganó frente a la multitud con un segundo y un primer lugar para hacer suyo el Gran Premio de casa y liderar los puntos con su propia tarjeta roja.
Benistant, el ganador de la primera carrera, se estrelló al comienzo de la segunda carrera y regresó en el puesto 14. Al igual que el francés, Fernández tuvo una caída en la salida y alcanzó la bicicleta de otro ciclista para comenzar su regreso desde el puesto 33 y finalmente terminar en el puesto 12.
Para el podio encontramos a Renaux y Geerts con Guadagnini, que terminaron segundo y tercero respectivamente.
La próxima cita será en Oss, Países Bajos, el 18 de julio.
Haga clic aquí para ver el calendario completo y aquí para ver las últimas clasificaciones.

Artículo Recomendado:  BMW, aquí están las novedades de NineT 2022 (video)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba