Motos Chidas

Héroes del éxito del Dakar después del Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC) 2022

Tras una exitosa puesta en marcha en Dakar, Hero MotoCorp participa en el Abu Dhabi Desert Challenge que ya ha comenzado…

En enero de 2022, el equipo de rally de fábrica de Hero Motocorp, el Hero MotoSport Team Rally, logró algo increíble al ganar una etapa en el Rally Dakar de 2022.

Para los no iniciados, ganar una etapa en el Rally Dakar es una de las joyas de la corona del mundo de los rallyes. El Rally Dakar se considera el campo de pruebas definitivo para humanos y máquinas, ya que casi la mitad de los participantes ni siquiera terminan la carrera. Ganar una etapa en este evento demuestra incluso la habilidad y la perseverancia de la máquina y los pilotos que la manejan.

Inspirándose en su desempeño sobresaliente, Hero MotoSport Team Rally ha lanzado con éxito su campaña en el Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC) 2022. ADDC es el primer rally que se lleva a cabo bajo el recién establecido Campeonato Mundial de Rally FIA-FIM.

LEA TAMBIÉN: Se retrasa el primer scooter eléctrico de Hero Vader; fecha de anuncio

Hero MotoSport Team Rally competirá esta vez con tres pilotos: Joaquim Rodrigues (JRod), Franco Caimi y el recién llegado Ross Branch (Kalahari Ferrari) en la clase Rally GP.

Tras realizar las inspecciones administrativas y técnicas el pasado 4 de marzo, los pilotos se situaron en la línea de salida de la etapa Prólogo al día siguiente. La etapa prólogo consiste en un sprint corto de 2 km desde el circuito de Yas Marina para establecer la secuencia de salida de la primera etapa. Caimi, Branch y JRod completaron el prólogo en 4°, 5° y 6° lugar respectivamente.

Artículo Recomendado:  First Hero - Harley revelada; X440 se lanzará el 4 de julio

LEA TAMBIÉN: Orxa MANTIS cubre 7000 km en 28 días; iniciativa para aliviar la ansiedad de rango

Después de la fase de prólogo, el Sr. Wolfgang Fischer (Gerente del equipo de Rally de Hero MotoSports Team) dijo:

Regresamos a Abu Dhabi poco después del partido de noviembre pasado. ADDC es ahora la segunda carrera del año, según el nuevo calendario del Campeonato Mundial de Rally. Tuvimos una semana muy productiva de entrenamiento y preparación con nuestros tres pilotos: Franco Caimi, Joaquim Rodrigues y el nuevo miembro del equipo Ross Branch. La presencia de Ross con nosotros consolida nuestra posición como uno de los mejores equipos de rally. También estamos muy contentos con la recuperación de Franco y su regreso al equipo. Todavía estamos esperando que Sebastian Buhler se recupere por completo del accidente del año pasado en ADDC.

Desafío del desierto de Abu Dabi

La primera fase oficial de ADDC 2022 tuvo lugar el domingo 6 de marzo. La primera fase está prevista para que los ciclistas cubran una ruta de 262 kilómetros sobre arenas árabes.

El equipo de rally comenzará desde el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi y terminará el día en el desierto de Hamim-Qasr Al Sarab.

Al Hero MotoSport Team Rally le deseamos lo mejor en su última conquista. Seguiremos de cerca su progreso y esperamos que puedan replicar su éxito en el Dakar en ADDC 2022…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba