Motos Chidas

Hero Team Rally completa ADDC 2022 con dos pilotos entre los 10 primeros

La semana pasada, el Hero MotoSport Team Rally inició su campaña 2022 Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC) con tres pilotos: Joaquim Rodrigues (JRod), Franco Caimi y el recién llegado Ross Branch (Kalahari Ferrari), todos participantes de la clase Rally GP. El evento ADDC 2022 consta de 5 etapas, del 6 al 10 de marzo, con un total de 1600 kilómetros recorridos en 5 días.

Durante 5 días desafiantes, los tres pilotos corrieron con valentía, lucharon y superaron sus propias lesiones, y terminaron la carrera, con dos pilotos terminando entre los 10 primeros y 1. Los tres pilotos estaban algunos lugares por detrás.

Luego de una gran actuación en el último Rally Dakar, JRod fue consistente durante los 5 días del rally, terminando entre los 10 primeros en cada etapa. En la etapa final, terminó octavo más rápido y terminó sexto en la clasificación general en la clase Rally GP.

LEA TAMBIÉN: Ducati presenta Scrambler Tribute 1100 PRO por £ 1.289m

Los otros dos pilotos, Franco Kemi y Ross Blanche, también tienen sus propias batallas para ganar en el desafío del rally. Franco Caimi se recupera de una lesión que sufrió el pasado mes de noviembre. Pero eso no le impidió terminar la etapa final en décimo lugar y terminar octavo en la general en la clase Rally GP.

El recién llegado Ross Branch sufrió una fuerte caída que le impidió completar la primera etapa del rally. Sin embargo, a pesar del contratiempo, completó la etapa final en el puesto 14, terminando la carrera con un impresionante 13º Gran Premio de Rally en general.

Rally del equipo de héroes

Hablando sobre el rendimiento de los equipos y los pilotos, el Sr. Wolfgang Fischer (Gerente del equipo de Rally del Hero MotoSports Team) dijo:

«Como siempre en Abu Dabi, fue una semana difícil para nosotros. La ADDC fue la carrera más dura en condiciones 100 % de arena, siempre un campo de pruebas para hombres y máquinas. Continuando con nuestro buen historial en Dakar, terminamos la carrera sin problemas técnicos». problemas y los tres conductores están de vuelta con nosotros sanos y salvos, no podría estar más feliz».

Agregó además:

«El último ADDC, JRod terminó tercero por 34 minutos. Esta vez, estaba a solo 6 minutos del podio, a 10 minutos del campeonato y a 6 días de la carrera. Simplemente continúa diciendo que la competencia Rally GP Ha sido lo competitivo que se ha vuelto, pero también estoy orgulloso de que en cada juego hayamos subido algunos peldaños». Es genial tener a Rose uniéndose a nosotros en este juego y demostrando su gran potencial. Desafortunadamente, no pudo llegar a la cima de la clasificación general debido a su accidente el primer día; sin embargo, su victoria en el escenario el día después de su accidente fue una verdadera inspiración para todos nosotros. JRod, como siempre, mostró un gran desempeño en todas las etapas, demostrando una vez más su confiabilidad. El regreso de Franco tras una lesión el año pasado también fue muy alentador para el equipo. «

Finalmente dijo-

«Seguiremos trabajando en capacitarnos y superarnos y cumplir las metas que nos propongamos. Sebastian Buhler se ha estado recuperando de un accidente automovilístico el año pasado y espero verlo pronto con nosotros Volver. Mi agradecimiento y saludos a la familia de los héroes, socios y fanáticos de todo el mundo por su continuo apoyo y motivación”.

Rally del equipo de héroes

LEA TAMBIÉN: Espía: Triumph Street Triple 765 visto con una gran actualización de suspensión

En este punto, la segunda carrera del Campeonato Mundial de Rally FIA-FIM 2022 para Hero MotoSport Team Rally ha terminado. El equipo de rally ahora se centrará en entrenar y prepararse para la próxima fase restante del campeonato. El Hero Team Rally participará en los próximos meses en el Rally de Andalucía, el Rally de Kazajistán y el Rally de Marruecos.

Felicitamos al Hero MotoCorp Rally Team ya los tres pilotos por su gran desempeño. Deseamos la mejor de las suertes para los próximos tres Rally Challenges y los animamos a obtener mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba