Motos Chidas

Hero se convierte en el primer fabricante indio en ganar una etapa en Dakar

El desempeño de la India en Dakar ha mejorado año tras año. Pero este año podría decirse que fue especial, ya que el piloto del héroe ganó una etapa en el rally…

Hero MotoSport hizo historia al ganar la tercera etapa del Rally Dakar. En el proceso, se ha convertido en el primer fabricante indio en lograr la hazaña colosal de ganar cualquier etapa en la carrera de rally más temible del mundo. Cabe señalar que menos de la mitad de los participantes pudieron completar el rally completo.

El piloto del Hero MotorSport Team Rally, Joaquim Rodrigues, hizo su sexta aparición consecutiva en Dakar, ganando la tercera etapa del rally con un tiempo de 02h-34m-41s. Hero dijo que Joaquim hizo una remontada notable en la segunda etapa después de una primera etapa difícil y pasó a dominar la tercera etapa. Joaquim Rodrigues logró esta notable victoria en una máquina Hero Rally 450.

La actuación de la India en Dakar

Hero MotoSports agregó además que la Etapa 3 comenzó temprano en la mañana desde Al Qaisumah, con los corredores Joaquim Rodrigues y Aaron Mare (suplente del lesionado Franco Caimi) compitiendo por una sección especial de 255 km bordeada por largas crestas de dunas alternas y mesetas rápidas.

Los pilotos encontraron que la Etapa 3 era una tarea abrumadora, pero finalmente la superaron, poniendo su nombre y el de Hero MotoSports en los libros de récords.

Tras las 3 primeras etapas, Aaron Mare es provisionalmente 10º y Joaquim Rodrigues 16º. En general, los pilotos ocupan los lugares 10 y 17, respectivamente, en la clasificación.

VIDA se convierte en la marca eléctrica héroe…?solicitud de patente

Artículo Recomendado:  Hero Electric lanza EDDY a Rs 72,000

La cuarta etapa presentará la etapa más larga del Dakar en 2022, con un total de 707 kilómetros desde Al Qaisumah hasta Riyadh, incluidos 465 kilómetros de tramos especiales. Consta de una vía rápida de 200 km, numerosos cruces de wadi y una cadena de dunas.

Deseamos lo mejor a los pilotos y equipos. Esperamos que esta racha récord continúe y ganen más etapas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba