Motos Chidas

Hero prueba un nuevo vagón de aventuras por primera vez

La Hero 300 Adventure Tourer es una opción para los compradores que no deseen la Xpulse 300 orientada al todoterreno y la moto deportiva completamente aerodinámica que la compañía está probando…

Recientemente supimos que Hero MotoCorp ha comenzado a probar en carretera dos de sus motocicletas: una bicicleta de aventura (que podría llamarse Xpulse 300) y una bicicleta deportiva completamente aerodinámica (que podría llamarse Karizma o Xtreme 300S). En la última actualización, parece haber otro modelo: el Adventure Wagon que se compró por primera vez.

Hero’s Adventure Tourer podría estar propulsado por un motor monocilíndrico de casi 300 cc con medio carenado y consola digital. Además de lo que parece ser un tanque de escape barrido hacia arriba y una horquilla invertida, también hay un basculante rectangular.

Curiosamente, la motocicleta viene con ruedas de radios de alambre y neumáticos con banda de rodadura. En comparación con la mula de prueba Xpulse 300, esta es definitivamente una motocicleta de gama baja con neumáticos más pequeños, tal vez de 17 pulgadas en ambos extremos. El neumático trasero parece ser más grueso que la goma trasera del Xpulse. Como resultado, el recorrido de la suspensión, así como la distancia al suelo, son menores.

Vagón de aventuras Hero 300

La idea parece ser: crear tantas motocicletas como sea posible en la misma plataforma para lograr economías de escala. Esto también permitirá a Hero dirigirse a diferentes segmentos de clientes.

Filtrado: próximo 2022 Xpulse 200T

También muestra que la Xpulse continuará enfocándose en ser una motocicleta más enfocada en todoterreno, mientras que la Adventure Tourer puede satisfacer una gama más amplia de necesidades de los clientes.

Artículo Recomendado:  890 Adventure Caught actualizado; puede venir en dos variantes

Dada la falta de integridad en esta mula de prueba, creemos que todavía estamos muy lejos del lanzamiento, y se espera un enfrentamiento final en algún momento del próximo año, como muy pronto. No estamos seguros de si Hero llamará a este modelo Xpulse T, en cambio, un nuevo nombre reflejaría mejor sus perspectivas.

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba