Motos Chidas

Hero nombra a Reema Jain de Vodafone para acelerar la transformación digital

Hero MotoCorp está trabajando arduamente para fortalecer su equipo de liderazgo. En enero de 2022, la empresa anunció el nombramiento del Sr. Arun Jaura como su nuevo director de tecnología.Y a partir de este mes (marzo de 2022), la empresa ha designado Sra. Reema Jain como su Nuevo Director de Información y Digital.

Hero Pleasure Xtec Nuevo

La Sra. Jain lo hará directamente a Doctor. Pawan Munjal – Presidente y CEO de Hero MotoCorp.

Sra. Reema Jain es un Reconocidos expertos digitales y tecnológicosy compañía esperar Su experiencia mejorará aún más la infraestructura relacionada con TI, la planificación estratégica, la alineación de estrategias digitales, incluido el uso de tecnologías de la nueva era.

LEA TAMBIÉN: Hopcharge está llevando la carga rápida de vehículos eléctricos directamente a su puerta

La Sra. Reema Jain tiene Casi dos décadas de experiencia técnica y de liderazgo Antes de unirse a Hero MotoCorp, ella Servicio Como Chief Digital Officer de Vodafone India.

Antes de esto, la Sra. Jain tenía un currículum: Asociarse con empresas globales Por ejemplo, Unilever y General Electric ocupan puestos de liderazgo responsables de crear plataformas tecnológicas, procesos y soluciones de TI escalables.

jainismo

Comentar nuevas citasel Sr. Mike Clarke (COO y Director de Recursos Humanos, Hero MotoCorp) dijo:

«En la búsqueda incesante de nuestra visión de ‘convertirnos en el futuro de la movilidad’, hemos estado adoptando nuevas tecnologías para brindar una mayor flexibilidad a nuestras prácticas laborales. Como estamos en medio de una transformación, este nuevo establecimiento Su posición marca un importante hito en nuestro viaje digital. La incorporación de Reema al equipo nos ayudará a liderar la aceleración digital y aprovechar la tecnología para mejorar nuestro ecosistema de innovación con nuestros clientes y socios».

Además, Hero MotoCorp también anunciando una promoción El Sr. Ranjivjit Singh asume el cargo recién creado de Director de Crecimiento objetivo llegar»Aproveche las oportunidades emergentes en un mundo pospandémico al generar más sinergias entre las funciones clave orientadas al cliente, como marketing y ventas y posventa. «

Artículo Recomendado:  La Honda CB500X 2022 rompe la portada; podría llegar pronto a la India

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba