Motos Chidas

Hero nombra a Arun Jaura de Michelin como director de tecnología

Hero MotoCorp anuncia el fortalecimiento adicional de su equipo de liderazgo con el nombramiento del tecnólogo global Dr. Arun Jaura.

El Dr. Jaura, un exitoso experto en ingeniería y tecnología con más de 4 años de experiencia en mercados globales en múltiples continentes, ha sido nombrado Director de Tecnología (CTO) de la empresa, donde liderará el ecosistema de investigación y desarrollo (I+D) de la empresa de.

El Dr. Jaura tiene una Maestría en Tecnología (1989-1991) y un doctorado del Instituto Indio de Tecnología de Madrás. De la Universidad Concordia de Montreal (1992-1996). Desde enero de 2013, ha sido miembro fundador de la Misión Nacional de Vehículos Eléctricos del Gobierno de la India. También ha estado trabajando activamente con las partes interesadas en el viaje del hidrógeno de la India.

Antes de unirse a Hero MotoCorp, el Dr. Jaura fue director gerente del Centro de Tecnología de Michelin India desde 2017. En Michelin, gestiona las funciones de I+D, Sostenibilidad y representa a la fábrica de Pune de Michelin de más de 1100 ingenieros y técnicos.

Héroe de Arunjora

Comenzó su carrera en 1982 en la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO), donde pasó diez años desarrollando sistemas de armas servo y electrohidráulicos y sistemas de suspensión hidroneumática para carros de combate, además de trabajar en sistemas de aviones de combate.

Hero Motocorp anunció además que su Secretaria Corporativa y Directora de Cumplimiento, la Sra. Neerja Sharma, decidió seguir adelante y dejará la organización a fines de este mes.

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

Durante su mandato en Hero MotoCorp, Neerja hizo contribuciones significativas en su función, incluidas muchas otras áreas del negocio de la empresa, en particular, el gobierno corporativo y la diversidad y la inclusión.

Artículo Recomendado:  Se retrasa el primer patinete eléctrico de Hero Vida; fecha de anuncio

Arun trabajará con Vikram Kasbekar, quien dirigirá I+D, y reportará a Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba