Motos Chidas

Hero establece un nuevo concesionario ‘Phygital’ en Jaipur

Hero MotoCorp, el fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo, abrió su nuevo concesionario líder en tecnología, Surya Hero, en Jaipur, Rajasthan.

Hero Pleasure Xtec Nuevo

dirección del héroe surya

El concesionario está ubicado en VKI District, 8 Sikar Road, Jaipur, Rajasthan, 302001.

Distribuidor Surya Hero, Jaipur

El concesionario Surya Hero abarca más de 30,000 pies cuadrados. Además de ofrecer la última colección de productos y accesorios de la marca Hero en el concesionario, también servirá como una ventanilla única para todos los requisitos de ventas y servicio al cliente.

El concesionario es único en el sentido de que ofrecerá a los clientes una experiencia «Phygital» única: una combinación de venta minorista física y venta minorista digital de 360 ​​grados. Esta es la instalación de próxima generación de Hero MotoCorp bajo el proyecto Hero 2.0 y representa el siguiente paso en la evolución de su red minorista.

LEE TAMBIÉN: TVS recibe el nombre de FIERO; ¿modelo más deportivo que Raider?

Su sala de exposición cuenta con un área de experiencia con realidad virtual para brindar a los clientes las últimas actualizaciones de la línea de productos Hero MotoCorp. En el piso de la sala de exposición, se muestra una presentación virtual interactiva del producto en una pantalla grande junto con el Configurador de productos Hero (HPC), lo que ayuda a los clientes a evaluar y seleccionar sus motocicletas y scooters de acuerdo con sus opciones.

Al comentar sobre el lanzamiento, el Sr. Naveen Chauhan (Jefe de Ventas y Servicio Posventa de Hero MotoCorp) dijo:

«Estamos encantados de abrir uno de nuestros concesionarios más grandes en la India. Cada elemento de esta moderna sala de exposición encarna la marca hero y crea una experiencia progresiva única.

Agregó además:

«Hero 2.0 encarna nuestro deseo de deleitar a nuestros clientes en todos los sentidos, desde el momento en que ingresan al concesionario. El ambiente que brinda es la combinación perfecta de diseño moderno, digitalización y un entorno urbano interactivo. En contraste con los concesionarios de automóviles tradicionales, Than, el punto de venta recién lanzado es un espacio interactivo y divertido que atrae a los clientes de inmediato”.

Artículo Recomendado:  Viajes de prueba de Simple ONE a partir del 20 de julio; lista de 13 ciudades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba