Motos Chidas

Hero Electric se asocia con Grip; proporciona financiamiento de arrendamiento

Grip’s Hero Electric Lease Financing es un paso hacia una adopción más amplia de vehículos eléctricos en todo el país…

Hero Electric anunció una asociación con Grip para proporcionar a los inversores minoristas soluciones de financiación de arrendamiento. Con este movimiento, Hero Electric espera capitalizar un cambio de pensamiento entre las empresas que buscan adoptar la movilidad de cero emisiones y optar por centrarse en la electricidad y reducir su huella de carbono.

Financiamiento de arrendamiento de Hero Electric

Grip es un mercado de inversión que ha estado en funcionamiento desde junio de 2020, que ofrece a los inversores minoristas la opción de co-invertir y propiedad parcial en activos reales que generan ingresos por alquiler. Proporcionan una plataforma de financiación de arrendamiento donde los inversores pueden comprar y arrendar activos a empresas, ofreciéndoles un vehículo de inversión adicional.

Con esta asociación, Hero Electric arrendará vehículos eléctricos a los actores de entrega de última milla, logística y comercio electrónico interesados ​​en electrificar sus flotas.

Bajo la asociación, Grip adquirirá 20,000 scooters Hero Electric NYX. Hero Electric tiene como objetivo implementar 10,000 scooters para fines de este año.

Financiamiento de arrendamiento de Hero Electric

Atención: KTM confirma Electric DUKE: ¿Hecho en India?

Hablando sobre la nueva asociación, el Sr. Sohinder Gill (CEO, Hero Electric) dijo:

La electrificación de las flotas de las empresas ha sido una de las conversaciones clave que el gobierno ha impulsado para neutralizar las emisiones de carbono en todo el país. A medida que los sectores de entrega y comercio electrónico crecen exponencialmente, Hero Electric está diseñado para respaldar los impulsos de electrificación y liderar la transición del vehículo eléctrico.

Agregó además:

Esta asociación subraya nuestra visión de proporcionar soluciones de movilidad ecológicas y los ahorros inmediatos al adoptar la movilidad eléctrica. Además, nos permite explorar diferentes canales para arrendar y suministrar nuestros scooters y contribuir al impulso de crecimiento de los vehículos eléctricos y otras industrias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba