Motos Chidas

Hero anuncia el lanzamiento de la sexta edición de Hero CoLabs; Design Challenge 3.0′ comienza hoy

Hero CoLabs versión 6 está de vuelta… y se anuncia un nuevo desafío de diseño con emocionantes premios…

Hero MotoCorp anunció hoy la 6ª edición de «Hero CoLabs», a la que denominan « Plataforma emblemática de crowdsourcing’.

Versión 6 de la plataforma Hero CoLabs

Hero Pleasure+ – uno de los premios

En la versión 6 de su plataforma Hero CoLabs, Hero anunció el lanzamiento del Design Challenge 3.0, que pondrá a prueba los talentos visuales y creativos de los participantes.

Al comentar sobre la iniciativa, Malo Le Masson (Jefe de Estrategia de Hero MotoCorp) dijo:

«Hero CoLabs ha demostrado ser una gran plataforma para cualquier persona que necesite una forma de mostrar sus habilidades y pasión. En solo dos años, Hero CoLabs ha podido generar soluciones e innovaciones de colaboración colectiva, desde diseños hasta usuarios en la experiencia de las aplicaciones móviles, hasta la venta minorista. experiencia Para probar continuamente la creatividad de la audiencia y expandir aún más la plataforma, lanzamos Design Challenge 3.0, que encarna el espíritu de creatividad, innovación y colaboración, brindando a las personas la colaboración más grande del mundo y creando una oportunidad única para los fabricantes de motocicletas y scooters. ”

El Design Challenge 3.0 se divide en dos categorías y está abierto a participantes de todo el país.

Los participantes pueden elegir: diseñar gráficos y librea para Pleasure+ y Destini 125, o diseñar una camiseta de héroe para Pleasure+ y Destini 125. Los participantes pueden optar por participar en uno de los desafíos o en ambos.

El gran premio del desafío será una nueva scooter Pleasure+ o Destini 125, la que elija el ganador. El subcampeón y el subcampeón recibirán cupones de Amazon Pay por valor de Rs. 20.000 y Rs. 10.000 respectivamente. Además, los dos desafíos tendrán ganadores diferentes.

Los nombres de los ganadores y finalistas se anunciarán en el sitio web de Hero CoLabs y en las plataformas de redes sociales de Hero MotoCorp.

Design Challenge 3.0 comenzó hoy, 30 de marzo de 2022.

Quienes quieran participar deben visitar Sitio web oficial de Hero CoLabs Regístrese y envíe sus entradas. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 24 de abril de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba