Blog

He aquí por qué la denuncia contra Razgatlioglu

La explicación de Kawasaki

Sin embargo, fue la queja del equipo de carreras de Kawasaki lo que encendió la chispa y provocó la indignación. Pablo DenningSin mucho que decir, el director del equipo Yamaha finalizó su protesta diciendo: «Si así es como Kawasaki quiere jugar, el ambiente deportivo podría cambiar. » Guim Roda, Gerente Oficial del Equipo Kawasaki, respondió en la cuenta de Instagram del equipo proponiendo su versión: «En caso de duda, me gustaría explicar la opinión de KRT sobre lo que sucedió después del Superstroke de Magny-Cours. Después de la última vuelta, Raúl, el técnico de hardware de KRT que estaba sentado junto a la pared como de costumbre viendo la carrera, me dijo que pensaba que el Toprak había superado el límite de la pista en la última vuelta, así que le pedí que lo comprobara.
«Por ejemplo en Assen, el comisario de FIM WorldSBK penalizó a Ana Carrasco en la última vuelta por empujarla fuera de la pista. Mala suerte. Ana se quejó, pero le dije ‘las reglas son las reglas y tienen que ser Aceptar, tenemos que sé más inteligente la próxima vez». En carreras extremas como esta, es muy importante correr hasta el límite, pero no por encima del límite… y una de las cosas más importantes a considerar es no desviarse de la pista. Magny-Cours Esa parte de la pista, al nivel en el que están trabajando Rea y Toprak, dará una ventaja. Pequeña pero aún así una ventaja. Para mí, suficiente para consultar las reglas e informar al comisario de FIM WorldSBK. En última instancia, no soy yo quien lo hace. Decisiones son hechos por la FIM de manera independiente, y todos son así».

Finalmente, como una palabra de admiración por Razgatlioglu:
«Toprak estuvo en una carrera increíble y todos en KRT tienen mucho respeto por su arduo trabajo y el increíble trabajo que ha hecho este año. Qué espectáculo han brindado Rea y Toprak a los fanáticos Genial, estoy seguro de que nos darán una juego más duro y emocionante».
Pero la impresión es que… el honor del arma no es suficiente para curar la condición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba