Blog

HAT Sestrière Adventourfest, Festival Alpino de Motos

Fiesta de altura

El centro de la fiesta serápueblo del sombrero, En Kandahar Square, se instalarán unos 20 stands y hospitalidad: numerosas empresas del sector traerán sus productos y se podrán probar modelos de diferentes fabricantes: Honda (Africa Twin 1100), Suzuki (V-Strom 1050 XT y 650 XT), Moto Guzzi (V85 TT), Zero Motorcycles, Triumph (Tiger 900) y Husqvarna (gama completa). Para grupos guiados, los viajes de prueba son gratuitos y se pueden reservar directamente en el sitio; traiga su licencia de conducir, casco, guantes, botas y chaqueta.
La aventura tampoco se puede perder, una novedad por el tercer año del evento: puedes probar mini-pistas en tu propia bicicleta, incluyendo caminos pavimentados y todoterreno ligero. Una hora de experiencia gratuita con el apoyo de guías de la Asociación OVER2000RIDERS, organizadores de la serie HAT y eventos de viajes de aventura.
El evento en el evento será «Deportes más allá de las nubes»: un recorrido grupal de 10 ciclistas de viernes a domingo con un guía en alrededor de 150 kilómetros de hermosas rutas todoterreno todos los días. Cada círculo tiene un camino diferente. Debe registrarse en el sitio web de OVER2000RIDERS. Más entrenamiento: https://over2000riders.com/hat-series/hat-sestriere-in-moto-oltre-le-nuvole-2021-9a Edizione/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba