Motos Chidas

Harley X440 vs. Mavrick: ¿cuál vende más?

Tabla de Contenido

Ventas de X440 vs Mavrick: ¿la hermana de menor precio tendrá un mejor rendimiento que la motocicleta de la marca estadounidense? ¿Existe canibalización?

Hero creó una nueva plataforma 440, de la que hasta ahora han surgido dos motocicletas. Una de ellas, la X440, se vendió como Harley-Davidson y se lanzó antes, mientras que la otra, la Mavrick 440, denominada «Hero», es la motocicleta más grande jamás fabricada por la compañía.

Mavrick se lanza en febrero de 2024. La diferencia de precio entre las dos motocicletas es de aproximadamente 40.000 rupias y la Mavrick tiene un precio de 1,99 rupias lakh, lo que la convierte en una motocicleta con una buena relación calidad-precio.

Entonces, ahora que tenemos tres meses de datos de ventas de fábrica, comparemos qué hermano tiene mayores niveles de interés.

X440 y Mavrick – Ventas

motocicleta Marzo Abril posible
harley x440 1839 unidades 1153 unidades 1017 unidades
Héroe Mavric 568 unidades 1049 unidades 791 unidades

En los últimos tres meses, las ventas de Harley X440 fueron de 4.009 unidades, con unas ventas mensuales promedio de casi 1.350 unidades. Por otro lado, el volumen total mayorista de la marca hermana Mavrick fue de 2.408 unidades, con un promedio de 802 unidades.

Las nuevas ventas de Karizma comienzan a caer nuevamente…

Entonces, a pesar del revuelo inicial que rodeó su lanzamiento, Mavrick no ha podido superar los números del X440 en ninguno de los meses hasta la fecha. De hecho, tiene casi la mitad del tamaño de una Harley 440. Aquí entra claramente en juego la imagen de marca más fuerte del fabricante americano.

Desde que comenzaron los despachos del Maverick. Las ventas del X440 siguen cayendo. ¿Está el héroe canibalizando la parte de su hermano?

Otro punto a tener en cuenta aquí es que el X440 ha seguido cayendo en los últimos meses con la introducción del Mavrick. Entonces, ¿el Mavrick canibalizará al X440?

Artículo Recomendado:  Harley-Davidson presentará la nueva Sportster el 12 de abril

¿Qué pasará, digamos, dentro de un año cuando ambas motocicletas se hayan asentado? Maverick será Rambi Kagoda? ¿O se estabilizará en un promedio mensual de menos de 500…?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba