Blog

Harley-Davidson, super tarifas europeas bloqueadas

relacion facil

guerra de Los aranceles de 2018 de Donald Trump sobre el acero y el aluminio originarios de Europa parecen haber encontrado un momento de pausa. De hecho, Europa no impondrá aranceles a algunos productos fabricados en Estados Unidos, precisamente en respuesta a la decisión del expresidente estadounidense.Como resultado, el acuerdo suspende los aumentos de tarifas de importación en todas las motocicletas fabricadas en EE. UU. Harley Davidson A partir del 1 de junio, ese porcentaje debería aumentar del 33 por ciento al 56 por ciento.
Washington y Bruselas «acordaron que podrían trabajar juntos para promover altos estándares, abordar preocupaciones compartidas y pedir una respuesta a reclamos que distorsionan el comercio como el de China».
El comunicado oficial explicó las razones detrás de esta «tregua»: «Los países acordaron iniciar discusiones para resolver los problemas relacionados con el exceso de capacidad de acero y aluminio y difundir soluciones efectivas, incluidas medidas comerciales apropiadas para proteger nuestras industrias. Para garantizar que Para crear un entorno más constructivo ambiente para estos esfuerzos conjuntos, acordaron evitar cambios en estos temas que afectarían negativamente el comercio bilateral.Finalmente, se comprometieron a iniciar estas discusiones rápidamente para encontrar una solución para fin de año, mostrando a EE. UU. y cómo la UE puede abordar sobrecapacidad, asegurar la viabilidad a largo plazo de nuestra industria siderúrgica, del aluminio y fortalecer nuestra alianza democrática”.En resumen, para harley davidson, indio, cero, pero también para levis Como ocurre con otras grandes marcas americanas, la pesadilla de las supertarifas parece haberse evitado.

Artículo Recomendado:  El camino, qué es y en qué elementos se compone

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba