Blog

Harley-Davidson Sportster: ¿Lista para un regreso?

Harley Davidson solicitó el derecho de marca del nombre acechador nocturno, un movimiento que apunta a un proyecto relacionado con la reintroducción de la gama Sportster, que ahora está fuera de la lista de precios debido a la normativa anticontaminación Euro 5. . Claramente, sin embargo, puede que no pase mucho tiempo en el mercado para mirar hacia atrás a los «medios» con líneas atractivas y un gran rendimiento.

moverse simultáneamente

Harley hace un esfuerzo adicional Medidas que indican un compromiso concreto Y no solo un movimiento defensivo: los fabricantes estadounidenses aplican en los EE. UU., pero también en el Reino Unido, la UE y Australia. Este enfoque coordinado sugiere que si no hay objeciones durante el proceso de solicitud, pronto se utilizará el nombre.

¿Qué bicicleta será?

en el pasado reciente La marca de Milwaukee ha anunciado que el prototipo personalizado 1250 mostrado hace dos años se incluirá en un paquete de novedades previsto para 2022En este punto, imaginamos que el nombre Nightster se aplicará a este producto, que heredará el Revolution Max gemelo de 60 grados que también impulsa a Pan Am.En este caso se puede modificar a la baja la cilindrada de la v-twin Euro 5 respecto a los 1250 cm3 Resultó que incluso el caballo será menos de 145 primos aventureros. El Custom podría caer por debajo de 1000 si la cadena fuera reemplazada por una transmisión por correa.

racionalización del alcance

La bicicleta parece lista para debutar en la segunda mitad de 2022. Uno de los peones elegidos desde una perspectiva de planificación de línea dura., Milwaukee intenta un plan de recuperación de una crisis exacerbada por la pandemia de coronavirus. Menos modelos y menos mercados: Italia, sin embargo, será definitivamente uno de ellos. Aparte de eso, el nombre Nightster no es una novedad absoluta, pero ya distingue la línea Sportster vendida entre 2007 y 2022.

Artículo Recomendado:  Honda Super Cub C125, ¿cambio de mira?

Haga clic aquí para descubrir todas las novedades del nuevo Pan Am.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba