Motos Chidas

Harley-Davidson presentará la nueva Sportster el 12 de abril

Harley-Davidson quiere agregar una nueva moto a la línea Sportster debajo del modelo S… según la marca podría llamarse «Nightster»…

Después de impulsar la Pan Am ADV y la Sportster S, el nuevo motor Revolution Max de Harley-Davidson parece estar listo para impulsar el tercer modelo de la compañía.

Harley-Davidson ha lanzado un video teaser titulado «Libertad de expresión» para su próxima motocicleta, que será una nueva variante de la popular línea Sportster de la compañía. Se ha especulado que el nuevo modelo podría llevar el apodo de «Nightster», que fue registrado recientemente por el fabricante con sede en Milwaukee.

LEE TAMBIÉN: Confirmado: Harley-Davidson trabaja en un deportivo de 500cc; estará basado en el Leoncino 500

Mirando la imagen teaser de baja exposición, el estilo de la nueva bicicleta parece ser diferente al de la Sportster S actual. El nuevo modelo abandonó las tiras de luces LED horizontales en favor de los faros redondos tradicionales de Harley con una pequeña visera montada sobre ellos.

Como se puede ver en la silueta de la moto en el vídeo, la nueva Sportster tendrá la potencia de una Cruiser en lugar de la postura deportiva de la actual Sportster S.

Lea también: Harley-Davidson LiveWire presenta ‘Arrow’ – Nueva bicicleta eléctrica lanzada

Se pueden captar más detalles del video, como los espejos del manillar, los amortiguadores traseros dobles, las horquillas telescópicas, la pieza trasera típica de Harley y un escape bajo.

No está claro qué especificación del motor Revolution Max impulsará la nueva variante Sportster. HD hace que el nuevo motor Rev Max sea muy versátil y también se puede empaquetar en un gabinete pequeño. Hay rumores de que el nuevo crucero podría estar propulsado por un motor Rev Max más pequeño de 975 cc.

Artículo Recomendado:  Prueba puntual de bicicleta de pequeña cilindrada basada en Bajaj NS; NS125 o NS150??

Publicaciones relacionadas

Entonces, sumando todo, un motor más pequeño con dimensiones más pequeñas y potencia de crucero sugiere que la nueva variante se colocará debajo del modelo Sportster S en la línea de la compañía.

recurso – parasol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba