Motos Chidas

Harley Davidson NIGHTSTER se lanza a las 14.99 Lac; comienzan las entregas

Tabla de Contenido

La Harley Nightster tiene un precio más alto en India, ya que se vende aquí como una unidad completa. Está disponible en tres variantes de color.

Hero MotoCorp, el distribuidor de motocicletas de la marca Harley-Davidson en India, ha lanzado oficialmente Nightster en el mercado indio tras el lanzamiento mundial de Nightster a principios de este año.

El Nightster es un nuevo modelo en la línea Sportster de la compañía con un motor refrigerado por agua, el primero para la línea Sportster en 65 años. Debutó un nuevo V-Twin de 60 grados, el motor Revolution Max 975T, una versión más pequeña de la unidad 1250T más grande. Produce una potencia máxima de 90 CV a 7500 rpm y un par máximo de 95 Nm a 5000 rpm. Harley afirma que la curva de torsión del motor permanece plana en todo el rango de revoluciones.

precio harley nightcrawler

Precios y variantes de Harley Nightster

Nightster negro vivo 14,99 rupias
Cañonera Nightster Gris 15,13 rupias
Nightster Línea Roja Roja 15,13 rupias
*Precios ex-showroom Delhi

El Nightster se trae a la India como una CBU (Unidad completamente construida), por lo que su costo es mucho más alto que en los EE. UU. o el Reino Unido.

131 Kph de velocidad media | 24 horas seguidas; HD Sportster S establece récord

Se monta en un par de aleaciones de 19 a 16 pulgadas y viene con ayudas electrónicas como frenos antibloqueo, control de tracción y control de deslizamiento de par de arrastre. Hay tres modos de conducción: Sport, Rain y Road. Las características clave incluyen iluminación LED completa, amortiguadores Showa frontales de 41 mm y más.

Artículo Recomendado:  Aumento de precio del Benelli 502C; introducción de nuevos colores

Harley-Davidson también comenzó a entregar motocicletas, y la Dra. Aeneka Arora, dentista de Rohtak, se convirtió en el primer cliente. Todos los concesionarios de Harley en la India están tomando reservas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba