Motos Chidas

Harley-Davidson LiveWire presenta ‘Arrow’: lanzamiento de una nueva bicicleta eléctrica

Tabla de Contenido

Harley Davidson Arrow será una nueva plataforma bajo la marca LiveWire de la compañía. Tres nuevas motos han sido confirmadas…

El mes pasado, Harley-Davidson habló con sus inversores y compartió sus planes para el futuro. En el evento, la marca estadounidense dio a conocer su nueva plataforma EV, denominada “Arrow”, que será desarrollada bajo la división eléctrica LiveWire.

Además de esto, se anunció que la firma taiwanesa Kymco invertiría cerca de Rs. Como parte del nuevo acuerdo, la unidad LiveWire de HD tiene 7.500 millones de dólares.

Plataforma Harley-Davidson Arrow EV:

Lo más destacado de la plataforma Arrow EV es el gran paquete de baterías estructurales de iones de litio que será un miembro activo de la configuración general del chasis.

flecha de harley davidson

La configuración única del chasis incluirá electrónica de potencia, estructura del cabezal de dirección, suspensión (delantera y trasera) y motores eléctricos, todo atornillado directamente al paquete de baterías.

El paquete de baterías tendrá 21.700 celdas de alta capacidad que pueden enfriarse con líquido, aire o refrigerante según sea necesario. El voltaje utilizado puede ser tan bajo como 50 V o tan alto como 400 V.

Los cargadores, inversores e incluso motores eléctricos integrados utilizarán aún más el sistema de refrigeración instalado en el chasis. Esto permitirá que LiveWire haga que el chasis sea compacto y optimice completamente el espacio disponible en su nueva plataforma.

HD afirma que el motor eléctrico tiene una mayor densidad de potencia en comparación con su bicicleta eléctrica LiveWire One. Esto se logra mediante el uso de su nuevo diseño patentado de transmisión directa y magnética.

Artículo Recomendado:  Unos días antes del lanzamiento, Yezdi Scrambler y ADV realizaron pruebas de campo juntas

La primera bicicleta que usará esta nueva plataforma Arrow usará el nombre en clave S2, se llamará «Del Mar» y se lanzará en la sección de peso mediano.

flecha de harley davidson
línea uno en vivo

Después de la S2, la bicicleta eléctrica S3 se lanzará en el segmento liviano y se producirá en asociación con Kymco.

Se revela parcialmente la línea de modelos Harley 2022 – Lista

El modelo S3 utilizará el sistema de batería reemplazable del fabricante taiwanés, que ayudará con los propósitos diarios y de viaje.

Finalmente, el modelo S4 será una serie de bicicletas de peso pesado con rango extendido y utilizará las últimas capacidades de carga rápida.

Actualmente, LiveWire solo ofrece una bicicleta eléctrica: la LiveWire One.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba