Blog

Harley-Davidson, Francesco Vanni nuevo director general

Director general

Harley-Davidson se reestructuró y respiró aliviada después de que entrara en vigor una extensión de seis meses de las principales tarifas de importación de Europa, con Harley-Davidson nombrando un nuevo director general para Italia, España y Portugal en una hora. El puesto lo ocupará la figura destacada Francesco Vanni, quien fue gerente de país de Fiat y Alfa Romeo, y quien se desempeñó en el pasado como director de posventa, marketing y comunicaciones, gerente de desarrollo web y director general de Fiat Chrysler y Stellantis. .
«No podemos esperar a que Francesco se una al equipo. Tiene una amplia experiencia comercial con varias marcas importantes en la industria automotriz. Italia, España y Portugal son mercados prioritarios para Harley-Davidson y sé que Francesco hará una contribución significativa a nuestro crecimiento durante este importante período»., comentó Kolja Rebstock, vicepresidente regional de EMEA. Por lo que sabemos, Vanni estará trabajando en Harley-Davidson a partir de junio.
En cuanto a los aranceles, el aumento de los aranceles de importación de motocicletas fabricadas en EE. UU., que se suponía que aumentaría del 33% al 56% a partir del 1 de junio, se retrasó seis meses debido al acuerdo con Europa. Hablaremos de eso más tarde…

Artículo Recomendado:  Lucchinelli y Uncini, dos leyendas de Suzuki: ¡únete al espectáculo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba