Blog

Guzzi World Day y Centennial Motorcycle Rally pospuestos para 2022

«Moto Guzzi es una religión»

En un comunicado de prensa, Moto Guzzi anunció la cancelación de todas las festividades programadas para este verano en Mandello. Como resultado, no hay nada que hacer para los Guzzi World Days y el Centennial Motorcycle Rally, programados del 6 al 12 de septiembre. Los motivos son claros: las circunstancias de la pandemia de Covid-19 y las medidas de confinamiento asociadas, que inevitablemente impiden el uso de todas las actividades. «muy lamentable – Lea los comunicados de prensa emitidos durante este horario – Moto Guzzi, la ciudad de Mandello del Rio y el Comité Organizador del Rally de Motos deben atender las instrucciones y consejos de las autoridades sobre las condiciones de salud y tomar la decisión más dolorosa, que es cancelar el evento».

Es una pena, teniendo en cuenta que la edición de la Experiencia Guzzi prevista para este año será inolvidable dado el centenario de la fundación. El hecho de que el centenario atraiga a casi 100.000 seguidores de Mandela (alrededor de 20-30.000 solo en la JMJ), un número demasiado elevado para gestionarlo con total seguridad, también influyó en esta decisión.
«Esperábamos hasta el final, pero la evolución de la pandemia no ha supuesto la relajación de las medidas de contagio que esperábamos”, dijo el alcalde de Mandello del Lario, Riccardo Fasoli. «No hay condiciones para realizar un evento como se esperaba y una celebración del 100 aniversario irrepetible. El aplazamiento permitirá a los entusiastas de todo el mundo unirse a nosotros en un verdadero rally de motocicletas en Mandela con total seguridad y tranquilidad en la celebración».«.

Artículo Recomendado:  Filtros de aire para motocicletas: todo lo que necesita saber

Para los turistas que decidieron «atraer» a la zona de Mandello de todos modos, Guzzi dijo que en esos días los museos y las fábricas permanecerían abiertos, incluso si «Cuota estricta de admisión, según protocolo, solo previa reserva y tomando todas las medidas estipuladas en el reglamento«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba