Motos Chidas

‘Unidad de batería y BMS defectuosa’ es la causa del reciente incendio de un vehículo eléctrico: encuentra el gobierno.detectar

Todavía quedan dos semanas hasta los resultados finales del FBI del gobierno… Sin embargo, los hallazgos preliminares no son ideales…

Como resultado, la investigación del gobierno central sobre los múltiples incendios de vehículos eléctricos ocurridos en las últimas semanas y meses se completará en las próximas dos semanas.

Sin embargo, Reuters se comunicó con sus fuentes gubernamentales con conocimiento de los hallazgos preliminares de la investigación en curso y compartió algunos detalles interesantes sobre lo que se ha descubierto hasta ahora.

Resultados preliminares de la investigación federal en curso

Una investigación federal en curso analiza los incendios que involucran a tres fabricantes de vehículos eléctricos: Ola Electric, Okinawa Autotech y Pure EV.

Según Reuters, Las celdas y módulos de batería defectuosos han sido identificados como los culpables del reciente incidente de incendio del e-scooter.

La investigación encontró que, en el caso de Ola Electric, una combinación defectuosa de la unidad de batería y el sistema de administración de batería (BMS) provocó el terrible incendio en el scooter Ola S1 Pro. Los hallazgos preliminares de la investigación desacreditaron las afirmaciones de Ola Electric de que el incidente del incendio fue un caso aislado y que su investigación preliminar no encontró problemas con su BMS patentado.

Lea también: MAKERMAX M201 – ¿Puede esta tecnología evitar que los autos eléctricos se incendien?

Al llegar a otros dos fabricantes, la investigación nuevamente encontró problemas con las baterías y los módulos de batería utilizados en los scooters de Okinawa. En el caso del Pure EV, el problema era la carcasa de la batería.

Las fuentes compartieron además que estos hallazgos preliminares han llevado al gobierno a considerar una solución en la que ellos mismos probarán las baterías de los nuevos scooters y/o motocicletas eléctricas antes de su lanzamiento en el mercado indio. Actualmente, las agencias gubernamentales solo prueban paquetes de baterías, no celdas importadas principalmente de Corea del Sur o China.

Los hallazgos y hallazgos finales están a casi dos semanas de la publicación del gobierno. Si el gobierno realmente quiere lograr su objetivo de tener casi un 80 % de vehículos de dos ruedas eléctricos para 2030, mejorar sus procedimientos de prueba y recuperar la confianza de los ciudadanos indios es un largo camino por recorrer.

fuente

Artículo Recomendado:  'BSA', propiedad de Mahindra, está desarrollando una nueva motocicleta eléctrica que debutará más adelante en 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba