Motos Chidas

Greta lanza scooter eléctrico ‘Glide’ por Rs 80,000

El Greta Glide comienza en Rs 80,000 y viene con diferentes opciones de batería que van desde 60 km hasta 100 km. Viene con soporte de carga rápida.

La subsidiaria de vehículos eléctricos de Raj Electromotives, Greta Electric Scooters, ha lanzado su nuevo producto en el mercado indio: el scooter eléctrico «Glide».

Patinete eléctrico Greta es un Nuevas empresas de vehículos eléctricos en Gujarat Fundada en 2019 por el Sr. Raj Mehta. El scooter eléctrico Greta es la segunda iniciativa del fundador para avanzar en su misión de proporcionar soluciones respetuosas con el medio ambiente. La empresa comenzó a ofrecer kits de conversión para convertir bicicletas a pedales, rickshaws a pedales (de pasajeros y comerciales), triciclos y bicicletas (el primer kit de accesorios retro en India) en vehículos eléctricos.

La compañía describe su scooter eléctrico Glide como «Muestra un diseño elegante que promete un elemento fresco y elegante para su ciclista.«.

Lea también: Hero Electric se asocia con Grip; ofrece financiamiento de arrendamiento

Aspectos destacados y características de Greta Glide

  • Greta se desliza en siete colores – Amarillo, gris, naranja, escarlata, oro rosa, blanco caramelo y negro azabache.
  • El deslizamiento consiste en un Batería de iones de litio Es capaz de cargarse rápidamente en 2,5 horas y tiene un alcance declarado de 100 km.
  • la batería recibe un 3 años de garantía como estándar de la empresa.
  • scooter eléctrico obtener Modo de conducción de tres velocidades junto con unidad de retroceso.
  • Esta pausa La configuración consta de una horquilla telescópica convencional en la parte delantera y dos amortiguadores de batería hidráulica en la parte trasera.
  • Esta freno El sistema consta de frenos de disco hidráulicos en las ruedas delanteras y traseras Neumáticos sin cámara de 3,5 pulgadas.

LEA TAMBIÉN: Hopcharge está llevando la carga rápida de vehículos eléctricos directamente a su puerta

Configuración de la batería Greta Glide

greta deslizamiento
configuración de la batería alcance del reclamo
V2 48V – 24Ah 60 km con una sola carga
V2 60V – 24Ah 60 km con una sola carga
V3 48V-30Ah 100 km con una sola carga
V3 60V-30Ah 100 km con una sola carga

Greta Glide preciomi

greta tiene Los scooters eléctricos Glide están disponibles a partir de Rs. 80,000/-endulzan aún más la olla Oferta Rs. 6,000/- descuento de reserva scooters y rupia. 2,000/- descuento de reserva de scooter en el sitio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba