Motos Chidas

¡GRANDE! ¡La primera motocicleta de Bajaj-Triumph espiada!

Esta scrambler Bajaj-Triumph podría ser la primera motocicleta que puede entrar en producción, pero ¿será una bicicleta de menos de 2 lakh como lo anunció oficialmente el dúo?

¡Sí! Es cierto.. El único conjunto de imágenes espía que todos hemos estado esperando finalmente está aquí. La bicicleta más esperada de la asociación Bajaj-Triumph ha sido detectada y nos gusta lo que vemos…

De las imágenes parece que la nueva moto desarrollada a partir de la asociación es una Scrambler bebé, que comparte muchas señales de sus hermanos Triumph.

bajaj-triumph scrambler

Triumph-Bajaj Scrambler

MCN ha compartido estas primeras imágenes de la bicicleta que se supone que es el engendro de la asociación Bajaj-Triumph.

Las imágenes de la moto de prueba son muy claras y podemos distinguir muchos detalles sobre la moto. Se inspira en el estilo de las Scramblers más grandes de Triumph y mantiene el estilo retro que esperábamos.

El diseño del motor también se inspira en las Bonneville y es una unidad de un solo cilindro. Viene con refrigeración líquida y tiene un radiador vertical. El desplazamiento exacto no se puede predecir con precisión en este momento, pero se espera que sea un motor de menos de 400 cc.

Bajaj traerá un gemelo: indicios recientes de marcas registradas

Las horquillas USD agregan calidad superior y ese escape de doble barril podría ser para ese golpe adicional del motor de un solo cilindro. Estamos escribiendo un artículo separado sobre los detalles más finos de esta próxima motocicleta, pero por ahora lo que nos entusiasma son las perspectivas y esto podría ¡Solo sé la punta del iceberg!

Artículo Recomendado:  Zontes presenta la línea india de 5 motocicletas diferentes

Bajaj-Triumph había anunciado oficialmente que su primera motocicleta tendrá un precio inferior a Rs 2 Lakh. La confusión es: ¿es esta bicicleta de la que estaban hablando los socios?

El lanzamiento se retrasó de 2022 a 2023 debido a COVID y esperamos ver estas mulas acercándose poco a poco a la forma de producción en los próximos meses.

Fuente – MCN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba