Motos Chidas

¡grande! ¿Es esa la nueva HERO ZIR…?

Los maxi scooters Hero de gran tamaño podrían ser una realidad en el futuro, ya que la marca ha patentado un producto de aspecto muy deportivo. Discutimos…

En 2014, cuando Hero quería mostrarle al mundo que podía existir sin Honda, Hero se enfureció y mostró algunos productos que estaban adelantados a su tiempo. Llámalo boom o algo así, ¡la ironía es que no hay mucho en producción incluso después de casi una década!

Pero al centrarse en fortalecer su segmento premium, Hero parece estar preparado para presentar una gran cantidad de productos, muchos de los cuales ya se han probado en carretera. Eso significa que no son solo prototipos o modelos de exhibición para alardear, sino motocicletas reales que deberían lanzarse en el futuro.

¡En la última actualización, encontramos un documento que revela que Hero MotoCorp ha patentado un nuevo diseño de maxi-scooter que parece futurista nuevamente! ¡Esto nos lleva inmediatamente a Auto Expo 2014, cuando el vendedor más grande del país sorprendió a todos con un ZIR!

Este es el concept car maxi-scooter ZIR de 150 cc de Hero mostrado en Auto Expo 2014.

El Zir es un concepto de scooter de 150 cc máx. que viene en dos versiones diferentes. ¡Viene con un motor refrigerado por líquido reclamado de 157,1 cc (sí, eso es exacto 😀)! Con una potencia máxima de salida de 14,3 CV, el scooter produce unos impresionantes 12,7 Nm de par máximo. Tenía faros delanteros de doble proyector, DRL, un punto de carga de 12 voltios y muchas características que eran raras en ese momento.

Lanzamiento del Xtreme 160R 4V más potente; ¡el héroe reclama el 160 más rápido!

Artículo Recomendado:  ¿Es 2024 el gran año para que Honda finalmente venza a Hero?

Entonces, ¿este nuevo maxi-scooter patentado por Hero es una evolución de la plataforma ZIR? ¡Creo que tal plataforma existió en ese momento, y lo que se mostró no fue una charla vacía! Puedes ver más fotos y detalles de Zir aquí.

En cuanto a las patentes presentadas por Hero, parece un scooter realmente grande, como el Zir. Viene con una configuración de doble faro, pero ahora es probable que sean LED, en lugar de proyectores. El producto misterioso tiene lo que parecen ser neumáticos más grandes y amortiguadores telescópicos en la parte delantera.

Con el éxito del Aerox, creemos que el mercado ahora se está entusiasmando con la idea de un scooter más deportivo y potente. Y ahora que no hay mucha competencia, un producto de un fabricante indio definitivamente puede darle a Hero algunos derechos de fanfarronear. Entonces, ¿cuándo llegará esto?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba