Motos Chidas

GRANDE: BSA Gold Star se lanzará el 15 de agosto

La compañía ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de BSA Gold Star en India. La resurrección del gran clásico monocilíndrico por fin está aquí…

Mahindra's Classic Legends está haciendo movimientos agresivos en el mercado. Posee tres marcas icónicas: Jawa, Yezdi y BSA. Mientras Jawa y Yezdi se aventuran en el segmento más asequible, BSA (Birmingham Small Arms) se considerará una marca de gama alta.

Cabe señalar que Classic Legends ya fabrica motocicletas BSA en India y las envía a mercados internacionales. Inicialmente, la entrada de BSA a nuestro mercado ha sido dudosa, sin embargo, en el último avance, es posible que la compañía haya confirmado que la legendaria marca ingresará oficialmente a su comercialización en India y ¡la fecha es el 15 de agosto!

El avance compartido por la compañía muestra el gran motor monocilíndrico junto con una fecha de lanzamiento. BSA hará su debut con el nombre más popular de la India, Gold Star. El Gold Star de la nueva era está equipado con un gran motor monocilíndrico de 652 cc refrigerado por líquido. Produce una potencia máxima de 45 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 55 Nm a 4.000 rpm. La potencia se distribuye a través de una caja de cambios de 5 velocidades.

Fotos espía: La Yezdi Adventure 350 más grande próximamente

En el Reino Unido, Venus tiene un precio de alrededor de £ 6500, lo que equivale aproximadamente a INR 6,90 lakh. Evidentemente, como se produce aquí, el coste no será tan elevado. Haremos una historia diferente sobre el precio estimado de la motocicleta.

Pero lo que es seguro es que Classic Legends está sacando su última carta de triunfo, y si eso no funciona también, será un gran revés para la compañía. Para que Venus haga su trabajo, también tiene un precio razonable.

Artículo Recomendado:  Honda lanza BigWing Kangra; más de 80 distribuidores ahora

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba