Motos Chidas

Gran reducción de precio en la Honda CB300F; ¿negociar ahora…?

En nuestra opinión, la Honda CB300F tiene una combinación de aspectos positivos y negativos, y el precio reducido la convierte en una compra increíble. Sin embargo, hay una trampa..

Para solidificar su cartera de motocicletas medianas asequibles, Honda lanzó oficialmente la streetfighter CB300F en India hace unos meses. Lo montamos en Hyderabad y fuimos neutrales (con inclinaciones positivas) sobre el producto. Hemos dejado en claro que Honda es optimista con respecto a su precio y que un precio agresivo le daría mejor la tracción inicial que tanto necesita.

Parece que la compañía ha aprendido la lección. Según los informes en línea, ¡el Honda CB300F ha recibido una reducción de precio masiva de Rs 50,000! Street Fighter, que tenía un precio de Rs 2,26 a Rs 2,29, ahora tiene un precio de Rs 1,76 a Rs 1,79. Esto significa que Honda ha rebajado el precio de la moto en casi un 22%.

Honda cb300f rebaja de precio
Honda también ofrece la CB300R en el mercado basada en la plataforma premium…

La CB300F ahora tiene el mismo precio que la 125 Duke y la Dominar 250, lo que la convierte en una oferta extremadamente atractiva. Esta bicicleta ofrece un motor extremadamente manejable que está en el camino a bajas velocidades y responde cuando quieres ir rápido. Puede ver los pros y los contras de esta motocicleta en el video rápido a continuación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es una oferta por tiempo limitado y es posible que se agote este año. Pero estoy seguro de que Honda considerará bajar permanentemente el precio de la CB300F para presentarla como una muy buena gama media en el mercado.

Destacado: Se ofrecen muchas motocicletas de más de 800 cc, pero ¿cuántas se venden en India…?

Artículo Recomendado:  RE prueba dos cruceros misteriosos fuera de India

¿Qué opinas, a 1,76 Lac, la CB300F no es una compra muy atractiva…?

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba