Blog

Grabado en Bonneville con un Dnepr eléctrico

La marca Dnepr está indisolublemente ligada a los sidecars retro que la hicieron popular, pero las motocicletas eléctricas crearon un nuevo giro en la Bonneville Speed ​​Week, del 7 al 13 de agosto de 2021 en Salt Lake City, Utah, record de velocidad.

Primer disco de 2018

En 2018, una Dnepr eléctrica conducida por el piloto ucraniano Serhii Malyk estableció un récord de clase «A» de Omega a 168,6 km/h (104,78 mph); el fabricante ucraniano de motocicletas eléctricas Delfast recibió los derechos de nombre de Dnepr y desarrolló especialmente el prototipo Delfast-Dnepr para romper viejos récords. Llamó a Serhii Malyk para que la montara de nuevo, y el ciclista rompió su propio récord de casi 3 mph con la nueva bicicleta eléctrica, estableciendo un nuevo límite de 107,2 mph (172,5 km/h).
No fue hasta después del éxito que la empresa publicó información sobre el prototipo, que funcionaba con un motor síncrono de imanes permanentes de 50 kW (67 hp) con una potencia máxima de 100 kW (134 hp). Para llevarlo a 5500 rpm, se acopla a un inversor de tracción con una frecuencia de salida de 1000 Hz, alimentado por un banco de 36 baterías con una capacidad total de 22.000 mAh. Irónicamente, el depósito de combustible clásico también está instalado en una ubicación tradicional, tomado de un sidecar Dnepr MT-10 de los años 70.
En 2017, Belfast ya ostentaba el récord mundial Guinness de la distancia más larga recorrida por una motocicleta eléctrica con una sola carga, cubriendo una distancia de 228 millas (casi 367 kilómetros).

Artículo Recomendado:  He aquí por qué la denuncia contra Razgatlioglu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba